¿Tu prefieres a un hombre patán? Yo no #PorlasMujeres #PorlasNiñas

Hoy me estaba paseando por la red buscando inspiración para escribir un post. En el twitter encontré que el hashtag #DiosNoMeHizoGuapo estaba siendo un Trending Topic que para aquellas que no están muy familiarizadas con esta red social son los temas que estan siendo twitteados por mucha gente y esta siendo indexado por su popularidad. A las 12 de la tarde del centro de México de este martes 10 de marzo 2015 el hashtag #DiosNoMeHizoGuapo ya estaba en primer lugar de los temas nacionales en México de acuerdo a Trendinalia México

Empezé a seguir algunos de los twitts que tenían mayores likes y me encontre con algunos simples, llenos de gracia, creativos, románticos y hasta aquel que aprovecho bien para promocionar su trabajo, tal es el ejemplo de Alfonso de Anda:

Muchos mensajes agradables en general, pero encontré uno que particularmente se me hizo muy ofensivo y se los comparto acá:

No quise seguir con la conversación con este medio, pero se me hizo muy ofensivo publicar esta generalización. Entiendo que las redes sociales es para precisamente expresar los puntos de vista de cada quien y es un territorio libre, pero con tantas campañas en el mes de marzo apoyando la igualdad de las personas y promoviendo el no ofender o el no quedarse callado, hoy quiero preguntarle a ustedes lectoras y amigas de esta comunidad ¿PREFIERES A UN HOMBRE PATÁN? Yo no.

About me: marthacisneros.com

Twitter: @marthacisneros

Vistas: 319

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio