Sobre almas gemelas y planetas que giran alrededor del sol

Chicas, desde hace algún par de años muchas de mis lecturas y consultas en internet tienen que ver con la Kabbalah

Mas que una religión, es una disciplina que nos ayuda a conectar con nuestra esencia y a cuestionar las cosas que hacemos y sobretodo el COMPARTIR nuestros dones. 

En este viernes de luna llena quiero COMPARTIRLES un poquito sobre la energía disponible del día de hoy y algunos links para que le den un vistazo. 

Para la Kabbalah ayer se celebró el Tu Beav un día en donde conectamos , celebramos y atraemos almas gemelas.

¿Cuántas veces haz sentido haber conocido a tu alma gemela?

Seré sincera, yo tengo el corazón de chicle y antes de toparme con el concepto de los kabbalistas de alma gemela hubiera respondido con cifras de hasta dos dígitos.

Si bien en Hollywood la historia se acaba cuando la chica y el chico se conocen y se dicen "te quiero", para la Kabbalah , es ahí justo cuando empieza lo bueno. Es en el estira y el afloja, en el permitir que la otra persona me ayude a ver mi lado obscuro y también el luminoso en donde viene el crecimiento. 

Les dejo una de las frases que mas me gusta del libro "Las reglas Espirituales de las Relaciones" y que creo que engloban muy bien el concepto de alma gemela. Ojo, para los kabbalistas las almas gemelas no se limitan a relaciones románticas, pero para efectos de este post lo limitaré a ello. 

Imagina un sistema solar en el que dos planetas orbitan alrededor de un sol. Para que ambos puedan girar con éxito alrededor de ese sol, ¿qué tiene que ocurrir? Ante todo, los dos astros tienen que desplazarse en la misma dirección, o podrían colisionar con frecuencia. Imagina ahora que esos planetas son dos personas: deben querer las mismas cosas de la vida, tener valores complementarios y objetivos similares. Este requerimiento no debe confundirse con la pasión o la “química” que sueles sentir al comienzo de una relación(...). Si dos planetas están pensados para orbitar con éxito, debe tenerse en cuenta toda la logística del viaje a largo plazo, no sólo una pequeña fracción. ¿Cuál es el segundo requisito para estos dos planetas? Ambos planetas—ambas personas—deben tener la misma altitud. Esto significa que tienen que estar en el mismo nivel espiritual. Su apetito por las necesidades de la vida debe estar alineado; el tamaño de sus Vasijas, su deseo, debe ser igual. Si un planeta está orbitando a un nivel más alto que el otro, nunca podrán estar suficientemente cerca como para comunicarse de forma efectiva. Por mucho empeño que pongan, nunca estarán en la misma longitud de onda. ¿Qué significa esto para ti? Si tienes un gran deseo de Luz, no te conformes con un hombre que sólo quiere llegar a casa a final del día, leer el periódico, cenar e irse a dormir… durante los próximos 50 años. No estoy juzgando a la persona del ejemplo, pues ésa es la estructura de su alma. Pero si tú deseas más, no tengas duda de que te sentirás frustrada con una persona así.

Algunos recursos: 

Celebración de Tu Beav 30 julio 2015 en Argentina

Las Reglas Espirituales de las Relaciones clases Ariel Gruwnald

Vistas: 765

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Marcela el agosto 6, 2015 a las 11:01pm
Que interesante punto de vista, gracias por compartir. Saludos
Comentario de Martha Cisneros el agosto 3, 2015 a las 9:13am

Muchas gracias por recordarme esto, creo que lo voy a leer otra vez! super super like amiga, no dejes de escribir. Abrazo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio