¿Sabes por qué celebramos ser electas este 2 de septiembre?

29/07/2015

 

ATENCIÓN ATENCIÓN, MUJERES CONSTRUYENDO, ATENCIÓN , PRIMERA LLAMADA, PRIMERA…

 

 

 

GRAN CARAVANA POR LA PARIDAD: INVITA, INCLUSIÓN CIUDADANA A.C.

 

  • México estrenará en septiembre el más alto porcentaje de diputaciones para mujeres en su historia

 

  • Participan más de una decena de patrocinadores; entre estos, Inmujeres, el Senado de la República, el INE, el TEPJF y la UNAM, Contigo Oaxaca, entre otros

 

  • Se espera que la transmisión en vivo y grabada convoque a miles en una movilización audiovisual totalmente pacífica, cien por ciento celebratoria

 

 

El 2 de septiembre a las 19 horas, Inclusión Ciudadana A.C. celebra vía internet, mediante un performance inédito (www.inclusionciudadana.org), la Gran Caravana por la Paridad, festejando el 50/50 por ciento del derecho a ser electas que tienen las mujeres en México.

 

Esto marca, después de 1953 --cuando se aprobó constitucionalmente el voto para las mujeres-- el segundo gran paso en la historia del país respecto de la paridad política.

 

La Gran Caravana por la Paridad invita especialmente a todas y cada una de las integrantes de la blogósfera que es un orgullo nacional, “mujeres construyendo”

 

Cualquiera que sea el perfil y actividad de todas, creemos que su apoyo en difusión, participación e interés, multiplicará este festejo de todas las mujeres mexicanas.

 

Estaremos comentando más y anunciando La Gran Caravana por la Paridad en este espacio único que han construido entre todas; por lo pronto, les adelantamos que la transmisión en vivo, con piezas grabadas e intervenciones audiovisuales, dará cuenta de una caravana de mujeres y hombres quienes, desde 1821 hasta la fecha, han luchado por los derechos políticos en condiciones paritarias. Por eso queremos que seas parte de este performance.

 

            La invitación es a conocer y festejar el que las mujeres mexicanas puedan y deban ser electas a cargos legislativos en condiciones paritarias. Y ojalá lo anoten en su agenda, hay que seguir la transmisión el 2 de septiembre entre las 19 y las 21 horas a través de: www.inclusionciudadana.org

 

Inclusión Ciudadana A.C: Invita

editoraslosmiércoles sa de cv: Productoras

 

Vistas: 224

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ana Cecilia Terrazas Valdés el julio 30, 2015 a las 5:52pm

¡Angie, gracias! Ahí estamos todas, algo siempre se puede hacer y es mejor hacerlo que sólo señalar con el dedo lo que está mal, ¿verdad? Se agradece de nuevo el recibimiento.

Comentario de Angie Contreras el julio 30, 2015 a las 1:15pm

Querida Ana:

Gracias por la invitación, ya quedo apuntado en la agenda y me sumo a las actividades de este gran evento y sobretodo resultado de mucho trabajo, una paridad e inclusión de las mujeres en la política.

Comentario de Angie Contreras el julio 30, 2015 a las 1:14pm

Querida Ana:

Gracias por la invitación, ya quedo apuntado en la agenda y me sumo a las actividades de este gran evento y sobretodo resultado de mucho trabajo, una paridad e inclusión de las mujeres en la política.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Mujeres Construyendo
ayer
Alejandro Klerian Ramirez ahora es miembro de Mujeres Construyendo
ayer
Entrada de blog de Angie Contreras

Niñas, niños y adolescentes y su derecho al acceso de las redes sociales

Por el mes de la Niñez, la Casa de la Cultura Jurídica de Aguascalientes y en todas las casas del…Ver más
Lunes
CRINA RADIS publicó un estado
""La felicidad es el sentido y propósito de la vida, el objetivo general y el final de la existencia humana." Aristóteles"
Lunes

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio