De todos los destinos que tiene México, Playa del Carmen se destaca por ser uno de los favoritos por el turismo que llega desde diferentes partes del mundo. Son muchas las razones que lo convierten en uno de los más visitados, en primer lugar sus bellas playas bañadas por las aguas del mar Caribe y un precioso entorno natural que configura una postal paradisíaca.

Pero además, "Playa" como también se la conoce ofrece un ambiente festivo que termina de confirmarse en cada celebración tradicional que se desarrolla aquí. Una de estas oportunidades es las vísperas del Año Nuevo, época en la que la ciudad y sus alrededores se preparan de manera especial. ¿Cómo? Los hoteles de Playa del Carmen, restaurantes y clubes de playa, que son los sitios más frecuentados por los turistas, esperan esta fecha con ansias ya que la cantidad de gente se multiplica y la atención debe cumplir con las expectativas de ellos.

Por otra parte, hay tours armados especialmente para aquellos que quieren recibir el año nuevo en Playa del Carmen. Estos duran unos cuatro o cinco días y comprenden diferentes actividades y visita a algunos de los más representativas de la región.

Por ejemplo, se podrá conocer el cenote Dos Ojos uno de los tantos que hay por aquí y que se destaca por tener más de seis mil años de antigüedad; también se podrá visitar Tulum y luego de esas excursiones, es momento de regresar al hotel donde hay preparada una cena especial de Fiesta de Fin de Año.  La misma se lleva a cabo en algún restaurante de la Quinta Avenida, la calle principal de Playa del Carmen e incluye una exquisita cena acompañada de vinos y uvas. La fiesta no termina en el restaurante, luego de la cena es momento de brindar y bailar al ritmo de la música de algún Dj invitado. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que la playa? Allí se encuentran miles de jóvenes para esperar el primer día del año sintiendo la brisa del mar y ver salir el sol en la playa. ¡Imperdible!

SONY DSC

 

Estas son algunas opciones para disfrutar de tus vacaciones en el corazón de la Riviera Maya. Recibe el 2017 en Playa del Carmen como más te guste.

¡Hay opciones y fiestas para todos!

 

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio