#PorLasNiñas #PorLasMujeres 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Muchas felicidades a todas esas mujeres que con lágrimas y dolor han sacado a sus hij@s adelante, aquellas que pelean por la igualdad de género aunque sean ridiculizadas; aquellas mujeres que viven en zonas o países en las que han sido vejadas, violadas, asesinadas, corrompidas, vendidas o han sufrido de trata de personas, esclavitud y todo lo inimaginable y así mismo, han quedado en el olvido por el simple hecho de ser mujeres.

Por aquellas que han sufrido abandono y les han quitado a sus hijos por venganza, por las que confiaron en la palabra de alguien que nunca se cumplió, por las que se enamoraron de la persona no correcta... y ya no están con nosotros.


Por aquellas que han decidido tener una vida plena sin olvidar sus raíces, por aquellas mujeres que se comparten con otras mujeres para enseñarlas a salir adelante.

Por esas mujeres que han decidido fortalecer a sus hij@s para cambiar toda una generación.

Por aquellas que, sin importar sus preferencias sexuales, han desafiado al mundo. Por todas esas mujeres que a pesar que en su propio micromundo han sufrido de mucho dolor, te regalan su corazón y una gran sonrisa.


Por aquellas que son todavía más especiales, las que enferman por amor minando su cuerpo con cánceres y se mantienen de pié con una enorme alma y sonrisa ante la vida, aunque pierdan la batalla.


Por aquellos hombres que aprendieron de una mujer a ser diferentes, respetuosos, gentiles, empáticos, sensibles, a luchar por ellas; a ellos ¡¡también los felicitamos!!


A tí mujer porque a pesar de los tiempos, estás dispuesta a sostener a otra mujer, a sonreír por ella, a permitir que esa mujer mire el mundo, aunque sea un instante, a través de tus ojos, a no perder de vista, que el ser mujer no sólo es de género, es de alma, es de vida, es de sentimiento.

Gracias por no olvidar que ser mujer es ser dadora de vida, de sueños, de esperanzas, de sonrisas, de mucho amor, de sexo, de erotismo, de juegos y aprendizajes pero sobre todo de cambiar nuestras vidas día a día y de ser felices para seguir compartiéndonos con los demás.


¡SÍ, EL SER MUJER ES UN PRIVILEGIO..., Y NO CUALQUIERA LO TIENE!

Vistas: 413

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio