Hijo mío:

Hoy hace exactamente (??) años mi vida cambio...
Fue justamente en el momento en que te pusieron en mi vientre y vi tus hermosos ojos negros, grandes como una pelotita de cristal, tu piel blanca como la leche y tu hermosa marca de nacimiento
Yo aún siendo una niña, sentia salir desde mi vientre esa cosita hermosa que me estaba cambiado la vida entera. Era el momento en que acababa de transformarme de una niña a una mujer.
Debo reconocer que no fue fácil salir adelante, que los estudios, que los gastos, que la educación y tantas otras cosas que hemos debido enfrentar juntos, con la ayuda de mi madre , de mi padre y de mi hermano.
Tantas cosas que he podido vivir a lo largo de tus pasos, a lo largo del avanzar en tu vida. Cuantas alegrías, cuantas tristezas, cuantos besos, cuantos abrazos, cuantas caricias que de sólo recordarlas me hacen regocijar y llorar, pero de alegría. Alegría de darme cuenta que a pesar de haber pasado por tantos obstáculos que nos ponía el destino, supimos salir adelante contra viento y marea, contra todo lo que nos impedía el avanzar en éste hermoso camino de la vida.
Sé que muchas veces cometí errores y quizás los seguiré cometiendo, pero quiero pedirte perdón por el pasado y por el futuro por las faltas que pueda cometer contra ti. Sé que muchas veces el carácter me ha jugado en contra, que muchas veces me he enojado contigo sin razón justificable, pero creo que Dios me ha dado la fortaleza para darme cuenta de aquellos pequeños errores que con el tiempo he aprendido a remediar. Sé que como madre no soy perfecta, pero quiero que sepas que a pesar de todos los errores que he cometido, siempre serás lo más importante para mí.
Hijo mío, te amo desde el momento que supe que estabas dentro de mí, te amé cuando te entregaron en mis brazos, y te amaré hasta el día en que me muera e incluso más allá de la muerte.
Hoy cumples un año más, un año en el que se vienen grandes cambios, una vida nueva... Sé que todo esto será difícil, pero ten la seguridad que como siempre lo he hecho, te apoyaré en todas las decisiones que tomes, te ayudaré a levantarte si te toca tropezar con algún obstáculo y jamás, pero jamás te voy a dejar sólo, ya que simplemente TE AMO...
"Si amarte fuera pecado, yo tendría las más crueles penas del Infierno..."

Vistas: 113

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio