NONOBIOTECNOLOGIA, FACTOR DE TRANSFERENCIA.

NONOBIOTECNOLGIA

PRESENTA

FACTOR DE TRANSFERENCIA.

¿QUE ES EL FACTOR DE TRANSFERENCIA?

Es un descubrimiento del siglo XXI, este descubrimiento es para fortalecer la base de todo nuestro organismo y directamente actúa sobre el Sistema Inmunológico. Un sistema inmunológico con buenos niveles de defensas es importante para que nuestro organismo tenga fuerza de defenderse ante la gran variedad de infecciones. Nuestro cuerpo tiene la capacidad para formar un Sistema Inmunológico sano, lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana.

Los factores de Transferencia son pequeñísimas moléculas mensajeras inmunológicas que producen los organismos de nivel mas lato. Su función es transferir señales de reconocimiento inmunológico entre células del sistema inmunológico, ayudando así a educar a las células inmunológicas ingenuas en cuanto a un peligro presente o potencial.

En el severo y hostil ambiente en que un bebe se encuentra repentinamente, los microorganismos invasores pueden apoderarse y destruir rápidamente la nueva vida. La naturaleza ha proporcionado un procedimiento para educar rápida y repetidamente al ingenuo infante sobre los cuales microbios son amigos y cuales enemigos.

Antes de dar a luz a un bebe, la futura madre prepara un coctel inmunizador natural y lo incluye con la primera leche (calostro) que da al nuevo bebe. El Factor de Transferencia es una pieza clave del proceso.

¿QUE HACE EL FACTOR DE TRANSFERENCIA PARA NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO?

Como anteriormente se menciono el factor de transferencia a nivel inmunológico proporciona fuerza y la inteligencia que necesita. Si estamos bajos de defensas, este le da una fuerza de hasta un 437% y le devuelve la inteligencia en caso de que este nos este atacando y aquí es donde entran las enfermedades autoinmunes.

¿QUIENES DEBEN TOMAR FACTOR DE TRANSFERENCIA?

Todos debemos de tómala para poder prevenir enfermedades o bien para poder ayudar a nuestro sistema inmune en caso de que exista una enfermedad autoinmune o inmunda eficiencia.

Por desgracia las personas que hayan sido trasplantadas o implantadas de tejido ajeno no pueden tomar factor de transferencia, debido a que en ese caso deprimen el sistema inmunológico para que acepte el órgano que no es nuestro, y en caso de factor de transferencia lo que haría es elevarlo, y por consiguiente rechazaría el órgano.

¿QUISIERAS SABER MÁS AL RESPECTO?

Comunícate con nosotros donde con gusto te atenderemos.

ANALAURA VILLAREAL/ JOSE EDUARDO RAMIREZ.

D.F. Y EDOMEX 55-63-27-08.

INT. DE LA REPUBLICA 01-55-55-63-27-08

ana63_transferfactor@hotmail.com

LIC. TERESA EVELYN ANAYA MEZA

044-55-24-92-12-34

55-54-61-09

tanayameza32@gmail.com

Vistas: 239

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Claudia Calvin Venero el marzo 8, 2010 a las 2:32am
Querida Evelyn, ya está en nuestra página de Fans en Facebook. Un beso.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio