Generalmente creo que la vida es una comedia griega pero donde siempre se lamenta, donde siempre hay una espinita que no permite que las cosas fluyan. Si las cosas fluyen y llegan bendiciones muchas veces me digo a mi misma pero ¿porque me está pasando esto a mí? ¿cómo es posible? Y la respuesta después de tantos años y clases de meditación e introspección está dentro de mi como una voz pero  no todavía como la voz que domina si no como una voz que crece: “Eres merecedora de que te pasen cosas buenas”

Les resumo en algunas líneas: Había compartido con ustedes un proyecto llamado LasNeoyorquinas.com fue un blog que realice con una amiga pero desafortunadamente lo tuvimos que cerrar por diferencias y porque nuestros estilos de trabajo al momento de talachar era diferente. Eso ya fue hace dos años. Y a mí que siempre me ha gustado escribir sobre distintas cosas, se me vino un poco la creatividad al piso y no encontraba mi voz de nuevo.

Fue hasta en diciembre de este año que decidí volver a escribir sobre mis pasatiempos favoritos: el vino y el viaje. Fue así como empecé winedivaa.com y va viento en popa. Si bien es un hobby a quien no le gustaría que su hobby se convirtiera en una realidad.

Por otra parte, en mi lado profesional, mi 9 a 5 me ha premiado con proyectos interesantes sobre administración de tecnología e incluso me estoy preparando para tomar la certificación de seguridad informática. Pero el logro del que me siento más orgullosa el día de hoy, es que la publicación computerworld.com una revista que yo leía todavía cuando estaba de practicante hace casi 10 años, me nombro Influencer en Tecnologías de la Información. Les comparto el artículo en ingles AQUI

Todo esto es el resultado de trabajo duro, pero lo que quiero compartir contigo es que el trabajo duro paga, y no solo económicamente, satisfactoriamente. A parte de ser mexicana y nombrada por esa publicación como Influencer, soy la única mujer mencionada en ese artículo. 

Lo digo y lo repito para ti y para mi. Mujer: Te mereces cosas buenas

 

Vistas: 45

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio