Acabo de hacer mi mudanza y aunque mi cuarto parece arreglado en los cajones se guardan viejas historias que se van reviviendo en mi mente al contacto con los libros y cuadernos que van saliendo. Debo de sacar lo viejo para que llegue lo nuevo. El tema es que ya ni sabia que era lo viejo que existía y van emergiendo emociones y situaciones que no recordaba... con razón cabe tan poco... no he vaciado, dejado ir, soltado tal vez sin consciencia pero si con consecuencias.

Limpio el primero de los libreros y salen cuadernos de prepa que según yo deje listos para reciclar sin embargo brinca una nota de esas que se escribían para pasártela entre la clase y no ser vista por los profesores. Tomo esta tarea como una alquimia para el alma, usar todas las técnicas aprendidas para ir vaciando todo... Voy tomando nota para después hacer tapping, limpiando con el péndulo universal, haciendo afirmaciones y demás. Tomo ritmo y voy orando y voy sintiendo pequeñas cosas desprenderse... he formado un gran caparazón y será mucha la labor para irlo cincelando.

Y tú? Qué guardas escondido ya sin recuerdo en los cajones de tu alma?

Vistas: 190

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Karla Pérez-Ascencio Contreras el enero 8, 2015 a las 6:55pm
Sigo con la limpieza y a sacar todo. Espero también poder sacar algo de dineros jAjajaja yo lo doy barato, al otro le sirve y todos ganamos!! Gracias Por el comentario. Te platico ℅ avanzo
Comentario de Pamboleras el enero 1, 2015 a las 10:37pm

Haces bien en la limpieza. Yo acabo de sacar la ropa que no uso, bolsas y un montón de objetos que vivían estancados en casa, e incluso hasta gané dinero al venderlos. Dejé atrás el sentimentalismo.

Aún me quedan los recuerditos que me hacen acordarme de mi ex, pero como son muñecos de peluche, pienso sacarlos mañana a la calle y dárselo a los pequeños que viven en la calle. :)

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio