LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN PATERNA.

Las mujeres que deciden ser madres solteras por la simple razón de que quieren ser mamás para no quedarse solas, o porque se les está pasando el tren, me parecen de lo mas egoístas porque no tienen una idea de lo importante que ES LA IMAGEN PATERNA en un ser humano, es la parte medular para poder tener una pareja, ya que cuando no está esa figura paterna somos huérfanas en toda la extensión de la palabra, huérfanas de amor, protección, cuidados, cariños, mimos y todas las cosas que hacen sentir los padres a las hija.
Sabemos que para los papás las hijas son soy reinas, el centro de su vida, su atención, es decir su todo, y cuando nos falta eso, desgraciadamente nos cuesta mucho trabajo relacionarnos con los hombres cuando somos adultas, ya que buscamos no a la pareja sino al papá que nos hizo falta, eso es verdaderamente triste, y nunca llevamos una relación como debe de ser, además que vivimos traumadas con el asunto del abandono, y seguimos ese patrón de conducta, y por supuesto atraemos inconcientemente hombres que al final nos van abandonar como lo hicieron nuestros padres.
Es mas ni siquiera sabemos cómo tratarlos, somos posesivas, gritonas, mandonas y controladoras por supuesto eso los hace huir terminamos SOLAS y con una gran AMARGURA y más aún siendo mujeres muy tristes, cuando en realidad muy dentro de nosotras queremos ser felices pero nos es muy complicado por esa falta de imagen paterna.
Así que si te identificas con este blog, te invito a busques ayuda para sanar la relación padre e hija, para que de esa manera puedas tener una pareja linda y no un papá.
Mujeres si están pensando en ser madres solteras, NO SEAN ESGOISTAS y piensen en los hijos que es verdaderamente importante.

Vistas: 699

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Claudia Calvin Venero el septiembre 1, 2010 a las 9:45pm
Querida Evelyn,
Esto que comparte creo que nos toca a muchas mujeres. Es un tema que quienes conocemos esta realidad hemos tenido que trabajar a lo largo de los años. Hoy pienso que este hecho es uno más de los que definen nuestra vida, no es bueno ni malo en sí mismo. Siempre hay circunstancias que podrían ser mejores. Como todo en esta vida, la diferencia radica en lo que hacemos con la experiencia, más que la experiencia en si misma.

Te invito a que abras tu blog en nuestra plataforma www.mujeresconstruyendo.com Estos temas le interesan a las mujeres de toda nuestra comunidad y creo que iniciar un diálogo sobre el mismo puede ser superenriquecedor. ¿Qué dices?

Un abrazo y gracias por compartir esto.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio