ES BUENO SER UN HÉROE

Y LO MEJOR ES QUE TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD 

Todos conocemos a los Héroes ya sea ...

->El Héroe de la Oficina
->El Héroe de la Fiesta
->El Héroe de la Casa
->El Héroe de los Cómics

Pero yo no me refiero a esos héroes en este post yo me quiero dirigir a esos héroes que nadie conoce a los héroes que tiene un gran corazón como para hacer cosas que nadie mas hace ...

A LOS HÉROES DE LOS ANIMALES

Quien no se ha encontrado en la calle a un pequeño animalito que sin poder hablar para comunicarse pide amor y ayuda a gritos desesperados de la única forma que ellos saben acercándose a la gente mirándola con ojitos tristes maullando o  ladrando solo para pedir un poco de comida, cariño, una caricia y respeto.

Al ver un animal en la calle se teme que estos puedan ser agresivos pero no nos damos cuenta de que esto es una auto-defensa de todo lo que el ser humano le ha enseñado. La inconsciencia e irresponsabilidad de algunas personas ha fomentado el incremento de animales abandonados ya que los adquieren sin darse cuenta del compromiso y responsabilidad que significa tener una mascota. 

Recuerda que...

LOS ANIMALES ADOPTADOS SON LA MEJOR RAZA PORQUE ES LA QUE TE CONVIERTE EN HÉROE Y TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE SER AMADO Y CONOCER UN AMOR FIEL.

Si por diversas circunstancias no tienes la oportunidad de llevarlo contigo, también puedes convertirte en héroe compartiendole comida, una palabra de amor y respetándolo, así al menos por ese día habrás hecho una linda obra de caridad.

Si tienes la oportunidad de llevarlo contigo ademas de ser un héroe sabrás de la felicidad y el amor que son capaces de dar, y veras como poco a poco se ira ganando un lugar en tu familia y en tu corazón. 

TE CONVERTIRÍAS EN UN HÉROE SI TIENES LA OPORTUNIDAD?

Vistas: 839

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Clau el enero 27, 2014 a las 7:33pm

No son humanos pero si son seres vivos con la capacidad de dar amor incondicional, de sentir y hasta dar la vida por ti. Si no los queremos por lo menos vamos a respetarlos y ofrecerles un poco de caridad con comida. Esta publicación me dio justo en el corazón.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio