FRECUENCIA EMPRENDER, LATE al RITMO de la PASION EMPRENDEDORA


Jibran Jalil Jibran el poeta libanés explica que los seres humanos somos como barcos de vela. El timón es la razón que guía nuestro camino y el viento es como el impulso

que nos empuja fuertemente, si tenemos razón sin pasión, a lo mejor sabemos como llegar pero no nos movemos y si nos domina la pasión el viento nos empujará con mucha fuerza pero sin una dirección y acabaremos perdiéndonos en la inmensidad del océano o en donde sea. Lo ideal es hacer las cosas con mucha pasión pero siempre guiados por la razón.

Recordemos que la PASION es una emoción intensa, formada por el ENTUSIASMO y el DESEO… (recordá agregarle razón). Cuando decimos que LATIMOS es porque algo corre por nuestras venas y arterias, mas allá de la sangre… es el ENTUSIASMO y el DESEO. Y si le ponemos RITMO, esto significa que nos vamos a poner en acción (sin olvidar la razón)

FRECUENCIA EMPRENDER A PARTIR DE OCTUBRE LATE AL RITMO DE LA PASION EMPRENDEDORA, por eso te motivamos para que pongas toda la PASION condimentada con entusiasmo y deseo, con algunas pizcas de razón y cocinado a fuego lento con LATIDOS rítmicos…. Cuando veas que está a punto… acciona… degusta tu emprendimiento, saboréalo, disfrútalo, vivilo… y compartilo con otros.

Elba Rosa Torrado

Directora de Frecuencia Emprender

HACÉ TU PROGRAMA DE RADIO

FRECUENCIA EMPRENDER es una radio por Internet de contenido. Es el objetivo de la misma contar con una programación con temas afines a los intereses del segmento al que nos estamos dirigiendo: Emprendedores. Por ejemplo: Ideas de negocios, networking, herramientas, innovación, creatividad, responsabilidad social, redes de apoyo, comunicación, educación, prensa, marketing, liderazgo, motivación, tecnología, recursos humanos, relaciones públicas, alianzas estratégicas, finanzas e inversiones, negociación y ventas, redes sociales y mucho más

Animate a sumar tu producción radial a nuestra frecuencia. Te ofrecemos una emisora con estudio propio ubicado en pleno corazón del barrio de Belgrano en Capital Federal. Un clima de trabajo distendido con operadores que te ayudaran a tener un producto de calidad. Estudio con PC con conexión a Internet. Línea telefónica para recibir llamadas. Consola de audio con híbrido para realizar reportajes telefónicos. El estudio revestido en su interior, con placas fonoabsorbentes, para evitar el rebote de sonidos y a la vez aislar el lugar de trabajo del exterior, para lograr una excelente acústica. Sala de productores para ser utilizada hasta media hora antes del programa para recibir a sus invitados. Internet Wi-Fi. Café y té a disposición de los productores e invitados. Banner publicitario en nuestra web. Digitalización del programa y sistema de búsqueda en la web lo que permite al visitante volver a escuchar el programa en cualquier momento y/o bajarlo a su PC.

PUBLICITÁ EN FRECUENCIA EMPRENDER

Un medio radial que transmite vía Internet, esto quiere decir que nuestro público es mundial, nuestra señal no tiene limites ni fronteras. Nuestra programación puede ser escuchada en cualquier momento luego de su emisión en vivo, ya que contamos con espacio en nuestros servidores para archivar toda la programación.

Además su publicidad estará indexada en nuestro sitio web, el cual es visitado por miles de usuarios nacionales e internacionales. Banners linkeados a su sitio web visiblemente dispuestos y spots radiales. Nuestras pautas publicitarias son grabadas por profesionales idóneos, locutores matriculados, contando con la mejor tecnología. La empresa G&G Media es la encargada de esta función brindando dentro de Frecuencia Emprender el asesoramiento adecuado y precios competitivos. Comuníquese ahora al 54-11-4786-3014

Envíenos su e-mail a: frecuenciaemprender@arnet.com.ar ó a gygmedia@gmail.com

TALLER EMPRENDEDORES

“HACIENDO RADIO”

PUESTA AL AIRE Y PRODUCCION DE PROGRAMAS DE RADIO

Objetivo: El taller apunta a dar herramientas teóricas y prácticas a aquellos emprendedores que quieran dar sus primeros pasos en el arte de hacer radio.

A cargo de: Carolina Miranda – Productora de Radio / FM La Isla El poder y la Gloria con Gloria Lopéz Lecube / Productora FM UBA Cotonetes. Operadora técnica Frecuencia Emprender

Modalidad: 2 encuentros (1 teórico / 1 práctico)

Días y horarios: A convenir con el grupo (mín 3 personas)

Lugar: Radio Frecuencia Emprender – Belgrano – Capital Federal

Arancel: $ 80,- (las dos clases)

Inscripcion: Enviar un e-mail a carolinavmiranda@gmail.com o a etorrado@arnet.com.ar especificando la disponibilidad de días y horarios.

Contenido: Clase 1: El oyente, a quien le hablo. Señas, la comunicación en la radio. El operador, tu compañero de aire. Armado de grilla. Ritmo. Formatos. Utilización de la música, climas. Preproducción. Radio en Internet. Clase 2: Ejercicios de vocalización y lectura. Práctica en el estudio. Grabación y escucha del ejercicio.

SEMINARIO TALLER-GRATUITO

MUJERES atreviéndose a Emprender

A partir del viernes 8 de octubre se llevará a cabo con acceso libre y gratuito para toda la comunidad en el Centro Cultural de la Costa, dependiente de la Secretaría de Cultura de Vicente López, sito en el Paseo Vito Dumas y Urquiza. El objetivo es impulsar, promover y brindar herramientas prácticas para el desarrollo

de la cultura emprendedora.

A cargo de Nadia Bretto, especialista en redes sociales, directora de Mi Asistencia Virtual e integrante del staff permanente de Frecuencia Emprender y Graciela Losada, especialista en Marketing y directora de Ger-Ayuda.

Información: http://atreviendoseaemprender.wordpress.com

Tel: 011 (15) 5634-8726

011 (15) 6917-1110

atreviendoseaemprender@gmail.com

Facebook: RadioFrecuenciaEmprender

Twitter: frecuenciaempre

Youtube:

https://www.youtube.com/user/radiofrecuenciae

Skype: frecuenciaemprender

MSN: frecuenciaemprender@hotmail.com

E-mail: frecuenciaemprender@arnet.com.ar

Frecuencia Emprender, la radio de los emprendedores anuncia su Fiesta de Fin de año a realizarse el jueves 2 de diciembre a las 21 horas en Club Labrador (planta alta Maizales Restaurante) cito en Avda. José María Moreno 333, Capital Federal.

Será una excelente oportunidad para reunirnos todos los productores de la radio, junto a invitados especiales, oyentes y todo el staff de Frecuencia Emprender, la radio de los emprendedores.

Realizaremos una cena baile show donde la temática musical de la noche será “La Fiesta del Revival (Desde el Twist y el rock & roll hasta la salsa y el regatón)

Mas información: http://prensafrecuenciaemprender.blogspot.com

FRECUENCIA EMPRENDER,

LATE al RITMO de la PASION EMPRENDEDORA

www.frecuenciaemprender.com

La radio de los emprendedores …

DESDE HACE 7 MESES … TU RADIO

Escuchá los programas ya emitidos

Que el fin de año no te sorprenda… poné objetivos de aquí a fin de año, planifica, acciona , actúa… y anda preparando el lechón emprendedor

Lave la carne del lechón en abundante agua emprendedora, hasta que no queden restos de frustración, miedos ni desánimo. Séquelo de todo desgano y macérelo en jugo de análisis de la situación. Dore a su antojo las ganas de concretar sus sueños, condimente con un puñado de coraje y convicción a gusto. Deje reposar el tiempo suficiente como para que el lechón se impregne de estos ingredientes. Organice la carne en una asadera con un generoso ramillete de creatividad y una taza de actitud proactiva. Ordene correctamente los elementos y llévelo al horno a fuego de pasión emprendedora hasta que la carne esté a punto..Recuerde que para un buen resultado, debe ser una acción pareja y constante. Retire la carne. Reserve. Levante el fondo de cocción. Forme una salsa suave con audacia, imaginación y decisión. Deje que esta salsa tome cuerpo, incorpore una pizca de humor y rectifique sabores. Servir acompañado de abundante guarnición de objetivos, capacitación y redes de contactos, rocíe con mucha motivación. …Y a disfrutar!

Si usted siguió los pasos, este fin de año estará saboreando el exquisito placer de un lechoncito propio de un premio a la pasión emprendedora.

(Graciela M. Losada - Ger-Ayuda - Soporte Ejecutivo - 011 (15) 6917-1110

MSN: ger-ayuda@live.com.ar - www.ger-ayuda.com.ar www.ger-ayuda.blogspot.com)

Vistas: 178

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio