Hola Vecinas,

Les comparto que estoy muy contenta y emocionada por ser parte de esta experiencia compartida: la creación de nuestros blogs.

Llevo algunos días pensando qué nombre le ponemos matarilerilerón. Me gustaría que mi blog se llamara, "Yo sólo quería actuar", porque desde hace años, tratando de ser el actriz de teatro, me he convertido en dramaturga, directora, productora, estudiosa de temátcas de género, empresaria social y lavandera. Llegar al escenario ha sido para mí, una verdadera aventura de aprendizajes sobre asuntos muy diversos. 

Al término del taller, quisiera saber cómo compartir e intercambiar experiencias con otras mujeres, aprovechando mucho más las posibilidades y las oportunidades de comunicación que proporciona la blogosfera. Romper la timidez, o la comodidad...según sea el caso y establecer vínculos con las y los habitantes de este extraño lugar.  

Vistas: 142

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ana Mansilla el febrero 8, 2015 a las 6:56pm

querida vecina, creo que después de un tiempo nos damos cuenta que como dicen por ahí "uno propone, Dios dispone y llega el diablo y lo descompone". Despues de un tiempo nos damos cuenta que la línea recta aun cuando es el camino mas cercano de un punto al otro no siempre es el mas educativo y terminamos haciendo vericuetos para llegar a donde queríamos. El chiste creo esta en disfrutar el viaje.

Te deseo que pronto llegues al escenario tan plena como la experiencia te haya cultivado.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio