No quiero que se me vaya a ir Diciembre sin poner unas palabras en mi entrada. (Iba a poner blog pero lo correcto es entrada y sé que ya hay otra palabra más actual, más moderna, más del argot bloguero, pero todavía no me la aprendo, así es que sigo abueleando).

        

     Quiero que  estas palabras lleven un saludo cariñoso y mis buenos deseos de una grata y familiar convivencia en esta Noche Buena, en esta Navidad.

        

     Y que al despedir a este año 2012 lo hagan con satisfacción  y contento por los logros conseguidos tanto en la vida personal, en la familiar como en la profesional.

        

      Me pregunto qué nos traerá 2013. Son tantos los cambios que estamos viviendo.  Lo más directo para nosotros como ciudadanos, como parte de este país amado, es el empezar con otro Presidente, con un gobierno de faceta joven, moderna, renovada. Estoy escéptica, sin embargo, ese rayo de luz que da la esperanza, no deja de iluminar y suavizar mis dudas.

        

      Otros grandes cambios ó acontecimientos mundiales, de los que nos enteramos al momento y nos afectan: crisis económicas;  países en guerra constante; gobiernos destituidos; miles de personas muriendo de hambre; enfermedades nuevas; tsunamis, tormentas, tornados,  terremotos, volcanes en erupción, icebergs que se descongelan; cambios climáticos. Por Dios, estoy escribiendo ó describiendo una película de terror!!.

        

     Por favor Abuela, Abuela si es necesario, coge una lupa y habla de las cosas buenas que, el día a día, trae a cada uno y a todos.  Habla de los grandes avances que hombres y mujeres dedicados y capaces han logrado en medicina, en enseñanza, en tecnología, en comunicación, en transportación, en materiales de construcción, en mejoras generales. Ha habido y hay, grandes mujeres y hombres que luchan por la PAZ.  Habla de las personas buenas, sencillas, que sin alardes ni estridencias,  tocan tu vida y te regalan dones de sabiduría, de tranquilidad, de bienestar.

Vistas: 115

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio