Miró alejarse el audi, cerró la puerta y sonrió. Se sirvió un Jack Daniels y subió a la terraza para terminar de ver el atardecer.  En su mente empezaron a girar las imágenes, desde aquella noche que chatearon hasta la madrugada, él en Cabo y ella en Madrid; la cena que les regaló una oportunidad para jugar con sus manos y atreverse a rozar sus labios; el explosivo primer encuentro sobre el escritorio de su oficina; partidos de fútbol, desayunos y noches furtivas, viajes de playa, reuniones y miradas largas.

Habían recorrido un camino sinuoso, salpicado de sonrisas, orgasmos, letras, lágrimas, abrazos y alas.

Él tenía un corazón cuidadoso y ella era paciente. Él jugaba a ser estoico y ella valiente. Ambos apostaron en silencio por la complicidad de la danza de sus cuerpos y la música que componían cada vez que se escapaban a su universo paralelo.

Habían pasado muchos meses, cumpleaños, navidades, años nuevos, algunos festejados y otros tristes. Pero mirando el camino en blanco y negro sólo cabía algarabía en su corazón, hoy podía reconocer el amor en sus ojos, la dedicación de sus manos y su cadera, los espacios ganados y compartidos, los minutos robados al mundo y la imaginación de caminos, viajes y tardes convertidas en volcán.

Su entrega era tan profunda que a ratos le robaba el aire, era inexplicable la cercanía aún en el silencio y la distancia, no había resquicios sin tocar ni luna sin compartir, su primer pensamiento al despertar y su último suspiro al dormir, saberse suyos sin cortapisas, sin anillos ni papeles, en esa magia que sólo ellos entendían y que hacía vibrar el infinito de sus sueños.

El sol se metió y ella terminó su whisky. Siguió sonriendo, seguramente el viento le llevaría el beso de buenas noches.

Vistas: 79

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Julia Rodríguez publicó fotos
Hace 15 horas
Julia Rodríguez publicó un video

Activa50 Capacitacion Asesorias

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Hace 16 horas
Julia Rodríguez comentó sobre la publicación en el blog Presentándote de Mujeres Construyendo
"Hola. Muchas gracias por aceptarme en el grupo. Mi nombre es Julia Rodríguez, nací…"
Hace 16 horas
La entrada de blog de Claudia Calvin Venero se mostró en una publicación
ayer

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio