No se a ustedes, pero una de las cosas que me hace más feliz en esta vida es  hacer algo, preparar algo u organizar algo y saber que eso fue de utilidad para otras personas. Esta sensación me llena de energía y me motiva cuando organizo los workshops, sesiones y masterclasses  y las participantes sienten que valió la pena lo que invirtieron en ello. ¡Me siento contentísima! Mil gracias Guadalupe Albert por participar y por dejar tu testimonio. ¡Fue súper alentador!

Pues esta es la sensación que tengo con la sesión de Networking, o Heartworking, como me gusta llamarle al Networking con corazón, que tuvimos hace una semana y en la que participaron mujeres de México, Argentina, Perú, España y Hungría. Estuvo tan llena de energía y buena vibra, que aún me siento con batería. El día de la sesión pusimos manos a la obra, pero los días anteriores, en mi escuela en línea, Claudia Calvin Online,  todas revisaron herramientas de trabajo que les permitieron llegar al día de la sesión con su propuesta armada y aprovechar la sesión al máximo. 

El objetivo de estas sesiones es que las mujeres profesionistas y empresarias que participen, además de conectarse y darle visibilidad a sus proyectos, negocios, causas, aprendan a optimizar sus propios recursos y los recursos digitales para crecer y fortalecer su incidencia a pesar de un contexto complicado, como el que estamos viviendo. Lo maravilloso de este momento es que la tecnología nos acerca y la distancia geográfica no resulta un impedimento para que desde diferentes países y latitudes podamos conectarnos. ¡Es increíble! 

Como me interesa que muchas mujeres aprendan esto y se conecten, ya se organizó la siguiente sesión para el 30 de junio a las 6 pm. (Hora Ciudad de México). Aquí te dejo los datos para que puedas conectarte y darle visibilidad a tu negocios, proyecto, causa y trabajo a pesar del contexto que estamos viviendo: https://bit.ly/2APiKil .

Te dejo un fuerte abrazo y me dará muchísimo gusto verte el martes y antes en mi escuela para trabajar juntas en la visibilidad de TU proyecto o negocio. 

Claudia 

Vistas: 21

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Icono del perfilEsther León y Nicte Tovar se unieron a Mujeres Construyendo
ayer
Post de Marina A San Martín Rebolloso
Miércoles
La entrada de blog de Mónica Mendoza Madrigal se mostró en una publicación

El único camino posible

Los cambios geopolíticos de la última parte del siglo pasado, aunados a las modificaciones…Ver más
Miércoles
Entrada de blog de Leticia del Rocío Hernández

Construyendo identidades, ¿al gusto de quién?

“Mientras somos jóvenes, tenemos la tendencia a ignorar la vejez,como si fuera una enfermedad, una…Ver más
Miércoles

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio