No se a ustedes, pero una de las cosas que me hace más feliz en esta vida es  hacer algo, preparar algo u organizar algo y saber que eso fue de utilidad para otras personas. Esta sensación me llena de energía y me motiva cuando organizo los workshops, sesiones y masterclasses  y las participantes sienten que valió la pena lo que invirtieron en ello. ¡Me siento contentísima! Mil gracias Guadalupe Albert por participar y por dejar tu testimonio. ¡Fue súper alentador!

Pues esta es la sensación que tengo con la sesión de Networking, o Heartworking, como me gusta llamarle al Networking con corazón, que tuvimos hace una semana y en la que participaron mujeres de México, Argentina, Perú, España y Hungría. Estuvo tan llena de energía y buena vibra, que aún me siento con batería. El día de la sesión pusimos manos a la obra, pero los días anteriores, en mi escuela en línea, Claudia Calvin Online,  todas revisaron herramientas de trabajo que les permitieron llegar al día de la sesión con su propuesta armada y aprovechar la sesión al máximo. 

El objetivo de estas sesiones es que las mujeres profesionistas y empresarias que participen, además de conectarse y darle visibilidad a sus proyectos, negocios, causas, aprendan a optimizar sus propios recursos y los recursos digitales para crecer y fortalecer su incidencia a pesar de un contexto complicado, como el que estamos viviendo. Lo maravilloso de este momento es que la tecnología nos acerca y la distancia geográfica no resulta un impedimento para que desde diferentes países y latitudes podamos conectarnos. ¡Es increíble! 

Como me interesa que muchas mujeres aprendan esto y se conecten, ya se organizó la siguiente sesión para el 30 de junio a las 6 pm. (Hora Ciudad de México). Aquí te dejo los datos para que puedas conectarte y darle visibilidad a tu negocios, proyecto, causa y trabajo a pesar del contexto que estamos viviendo: https://bit.ly/2APiKil .

Te dejo un fuerte abrazo y me dará muchísimo gusto verte el martes y antes en mi escuela para trabajar juntas en la visibilidad de TU proyecto o negocio. 

Claudia 

Vistas: 163

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio