20 cortesías exclusivas para asistir al "El Cuerpo Amado"/17 marzo 2016-Museo Franz Mayer CDMX

El cuerpo de la Mujer es, sin lugar a dudas, uno de los recursos más utilizados por los medios de comunicación y la publicidad para promover productos y servicios. A través de la difusión de estos estereotipos acerca del deber ser de los cuerpos femeninos, y de la apropiación de estas narrativas, las mujeres comunes reflejan su propia experiencia en función de la aceptación o rechazo de su corporalidad en sus múltiples formas.

Con motivo del 7o aniversario de Redes Lunarias, y en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, invitamos a todas las mujeres del planeta a un evento que hará historia!



Se trata de "El Cuerpo Amado", un evento multicultural que propone un culto al cuerpo y que sustenta sus formas de expresión en la comprensión de sus historias de vida. “El Cuerpo Amado”, reivindica el valor de la multidiversidad de cuerpos femeninos, honrando sus rasgos de origen, su evolución natural en el tiempo, y sus experiencias.

Se trata de aceptar y amar al cuerpo, por ser la geografía de nuestra biografía.

Se trata de ver al cuerpo con otros ojos, verlo con ojos de amor.

Esta pieza multicultural, surge como una innovadora propuesta para empoderar la reconciliación de las mujeres con sus cuerpos, quienes necesitan darse cuenta de las presiones físicas, mentales y psicológicas con las que los someten, buscando un estereotipo para encajar y ser aceptadas.

“El Cuerpo Amado” contará con un panel de especialistas en el tema, integrado por la psicóloga Martha Sánchez Navarro, la periodista Paty Kelly, la psicoterapeuta Cristina Jáuregui, la sexóloga Irene Moreno,y la especialista en psiconutrición Mónica del Valle.Complementan el programa, ocho historias de mujeres que nos conmoverán con sus relatos, que giran alrededor del cuerpo femenino. “Tal como soy”, “La ilusión del 90-60-90”, “Orgasmos, más vale tarde que nunca”, “El poder de elegir”, “La edad de oro”, El desmadre de ser madre”, “Sensualidad vital”, y “El camuflaje del corazón”; son trazos de la vida real con que cualquier mujer se puede identificar.

Gracias al apoyo de nuestro patrocinador SCIO Subspace, una empresa líder de referencia en el campo de Medicina Bioenergética o Cuántica, está en la posibilidad de ofrecer 10 CORTESÍAS, y Redes Lunarias quiere sumar otras 10 CORTESÍAS más, para que 20 blogueras tengan acceso a esta maravilosa experiencia!!

A las primeras 20 blogueras que envíen por correo elecrónico un texto breve que ejemplifique las formas en que aman a su cuerpo, les otorgaremos estas 20 cortesías para "El Cuerpo Amado".
Además del correo electrónico es requisito indispensable ser mayor de edad, vivir en la CDMX, y contar con la disponibilidad del día jueves 17 de marzo del 2016, de 16:00 a 20:00hrs.

El correo debe ser titulado con el asunto "bloguera Mujeres Construyendo/cortesía Cuerpo Amado"
Enviar los mensajes a info@redeslunarias.com.mx
Esta convocatoria cierra el día de hoy martes 15 de marzo a las 24hrs, así que los mensajes deberán ser recibidos antes de esta hora.
Comunicaremos los nombres de las ganadoras en este mismo espacio el dia de mañana a primera hora!

@RedesLunarias

Vistas: 501

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio