Comentarios sobre La Entrevista con Paola Pozzessere

Lo valioso de las entrevistas en esta sección es el hecho de que otras personas puedan conocer a mujeres talentosas y comprometidas que desarrollan sus proyectos y nos comparten de viva voz cómo han dado vida a sus ideas. El caso de Paola Pozzessere ha sido fantástico y hemos recibido extraordinaria retroalimentación sobre esta talentosa artista, innovadora y empresaria en Internet. Comparto con ustedes los contenidos que dejaron algunos visitantes en nuestro blog y aquí en la plataforma MC: "Interesante entrevista. No sabía qué podía hacerse algo como lo que Paola hace y que el arte pudiera dar un giro así. Me gustó."
Anónimo
"Interesante entrevista la de Paola, la verdad es que demuestra ser una emprendedora de pies a cabeza, me llama la atención esa actitud ya sea en hombres y mujeres, yo también terminé H.del Arte hace 12 años, y opté por la educación (ahora no ejerzo), pero encantado hubiera trabajado en su sector, se ve interesante, más que aguantar los ganstars que hay hoy en día en los centros educativos. Genial post!!"
Duncan de Gross
En mi correo de Facebook recibí comentarios positivos refiriéndose a la originalidad de la propuesta de Paola y a lo motivante que es encontrar personas que logran convertir sus ideas y creatividad  en un buen negocio. Por favor, no dejen de comentar: es estimulante para continuar con la secciónn. Es valioso para los entrevistados (ellos reciben esta retroalimentación también) y posibilita conocer mejor la opinión de quienes participan aquí. De eso se trata esto. Una sugerencia: agradecería mucho que pudieran firmar lo que escriben. Si no quieren poner su apellido, está bien. Tal vez prefieran un seudónimo. Es otra opción. Se siente mejor responderle a una persona con nombre que a un anónimo....
¡Saludos y está en preparación la siguiente entrevista! Les va a gustar muchísimo, se los garantizo.

Vistas: 120

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio