Si crees que necesitas un cambio en tu rumbo personal o profesional, quizá ha llegado el momento de iniciar un proceso de cambio acompañado de alguien que te guíe en el camino.


Quizá tienes claro que algo debe cambiar en tu interior, que debes experimentar una transformación para poder seguir avanzando pero no sabes por donde comenzar.


Hoy te invitamos a revisar estas preguntas para que seas tú quien pueda determinar si efectivamente lo necesitas.


• ¿Quieres en enfocarte en el presente para poder moverte hacia el futuro pero las dudas y el miedo te mantienen anclado al pasado?
• ¿Cada cambio que te propones (hábitos saludables, relación con el entorno, habilidades sociales, metas y objetivos personales y profesionales…) no surte el efecto que deseas?
• ¿Te encuentras en un momento de desestabilización emocional y tienes dificultad para manejarlas efectivamente?
• ¿Te sientes estancado, perdido, desmotivado y deseas reencontrarte contigo mismo y liderar tu vida, independiente de las circunstancias?
• ¿Deseas cambiar tu situación laboral y dudas si emprender o no?
• ¿Te cuesta tomar decisiones o resolver conflictos?


Si alguna de las respuestas fue afirmativa, quizá sea el momento evalúes la posibilidad de que alguien te acompañe en ese proceso. ¿Por qué una posible solución sería un coach? El coaching está enfocado en la acción, en conseguir objetivos y en transformar realidades desde tus propios recursos. El Coach te acompaña y te guía con sus diferentes herramientas,y lo más importantes es que te permiteabrir el compás para que le des otra mirada a la realidad que te produce malestar, ansiedad o frustración, y desde allí puedas darle solución.


El coaching pone las guías, pero es cada uno el que toma las riendas para resolver sus problemas y así encontrar el camino. El coaching se adapta a cada uno, es una ayuda a medida.


Desde Wellness, queremos que te regales 20 minutos,para que descubras lo posible, cercano, accesible y efectivo que puede ser comenzar tu propio proceso de transformación,acompañado de una especialista.
En estos 20 minutos hacemos un pequeño diagnóstico donde tú podrás exponer o consultar lo que quieras, nosotros te contamos cómo abordar ese proceso desde nuestra metodología,para que así, seas tú quien pueda decidir si quieres seguir con un plan personalizado o no. Sin compromiso.


Quiero La sesión Gratuita


(wa.me/5492617135729)


Puedes solicitar tu consulta gratuita dejándome tus datos en el siguiente formulario.


(Incluir formulario Nombre / correo / teléfono para que lleguen a info@wellnesscoaching.com.ar )


Te invito a que nos conectemos haciendo ClickAqui para que desde hoy puedas comenzar este valioso proceso. Te garantizo que desde la primera sesión notaras la diferencia.

Para mayor información puedes escribirme al +5492617135729 o haciendo Click aquí.

Vistas: 119

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio