Muy rápido y muy lento. Quisiera que estuviéramos empezando para seguir aprendiendo. !Nunca para mi curiosidad! Yo sólo le pido al tiempo que se más benévolo conmigo para que este espacio se vuelva infinito. La maravilla de encontrar hojas y hojas en blanco en el ciberespacio y que millones de voces puedan ser expresadas (y leídas) en segundos es verdaderamente magia pura.

Creo que soy demasiado asidua a los blogs que me aportan más alimento sobre el interior de las personas que no conozco y que por su perspectiva me siento identificada. Así fue como llegué a Elephant Journal, un blog que me llevó a conectarme con Kathering Boudig y Rebecca Lammersen. Me gusta que es una comunidad enfocada a alimentar el espíritu desde una perspectiva, menos iluminada e incluso rebelde. Lo interesante es que en ningún momento existe algún tipo de comentario (aún siendo sarcástico) que rompa con su protocolo de principios y valores. lo mismo habla de política que de ciencia que del espíritu.

También Tantras Urbanos es otro blog un poco más atrevido e intrépido que aún tocando temas sexuales o psicomágicos, nunca pierde la compostura. Algo inadmisible que debe ser intrínseco en protocolo es la mala ortografía. suele ser una bofetada al intelecto y a la vista, eso desáfortunadamente le pasa mucho a Mia Astral.

Ciertamente esto de darte alas cada vez que charlas en la red es igual que hacerlo en la vida real: puedes exponer tu punto de vista pero siempre respetando a tu receptor. ¡A nadie le gusta que le griten o lo ofendan en la vida real mientras se toma un café tranquilamente! Creo que la sensación de platicar una historia que atrape a otros es invaluable pero hay que aprender a hacerlo con responsabilidad.

Y algo que consider también básico de escribir responsablemente: 

Vistas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Sara Lovera López ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Hace 3 horas
La entrada de blog de GABRIELA OLIVERA FLORES se mostró en una publicación

La Noche de los Deseos....

La noche de los deseosEl 31 de diciembre, todos estamos prestos a celebrar el cierre de un año, de…Ver más
ayer
Rosa Maria Barrera Garcia ahora es miembro de Mujeres Construyendo
ayer
Olivia comentó sobre la publicación en el blog Hablaré de un mensaje. de Abuela, Abuela
"Qué divina!"
Sábado

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio