Entro con sorpesa a Mujeres Construyendo y me enfrento a mi historia. Cuánto silencio los últimos años y tanto que ha pasado.

No sé bien ni por dónde empezar ni para qué lo estoy haciendo. ¿A alguien le interesa lo que me sucede? Para qué contarlo si esto no hará diferencia en la vida de alguien más ni en la mía propia. No importa. Recuerdo que escribir me sienta bien y me siento bien.

Han pasado cosas desde las últimas veces que escribí. Felizmente ya no trabajo en donde trabajaba y mi dinámica es otra. No recibo mi quincena fija, eso me genera ansiedad muchas veces, es cierto, pero hago proyectos que cuando me van bien, me permiten estar en paz meses en lo que busco el otro. No soy empresaria pero me gusta más esto que estar en una oficina lidiando con tonterías ajenas o con las prisas de personas incompetentes y presumidas. Me siento mucho más tranquila. Me gusta mucho más.

Estoy en una relación en la que me siento muy contenta. Descubro que algo en mi tiene que ponerse en su lugar y dejar de desconfiar. Desconfío de los hombres y pienso permanentemente que me van a engañar. No tengo prueba alguna de que él lo vaya a hacer, pero tengo siempre esa sospecha.  Me lo aguanto porque lo voy a hartar, si yo misma estoy fastidiada de esto que siento sin fundamente alguno. Si le dijera cada vez que tengo una sospecha, me manda al demonio. Yo lo haría. Es un problema mio y yo tengo que resolverlo. El no tiene idea de esta locura que habita mi cabeza. Se la diré cuando la resuelva, no antes.

En fin. No sé si esto era lo que quería contar, pero es lo que me salió.

Me he dado una vuelta por otros blogs y páginas y veo muchas caras nuevas aquí. Eso me da gusto. Siempre me gustó participar en este lugar y me gusta saber que hay mujeres de muchos países. Eso me encanta.

Preguntan que qué vamos a hacer este verano. Tengo ganas de irme a la playa. Espero que podamos hacerlo. Mi novio si trabaja  y no tiene la posibilidad de organizarse como yo ahora. Aunque sea un fin de semana antes de que acabe el verano. Espero.

Saludos y trataré de escribir más seguido. A ver qué pasa y a ver si logro sacar a ese demonio celoso que anda dando vueltas en mi cabeza. ¿A alguien le ha pasado?

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Carmen Trejo Actriz el julio 6, 2017 a las 9:16pm

Hola Marijo,

A mi me interesó lo que escribiste, porque yo pasé por ahí. Ese demonio voraz y salvaje que son los celos, me atacó durante muchos años, me quitó mucho tiempo, energía, creatividad y hasta dinero. Dejé que destruyera muchas cosas de mi. Un día ya no pude más y decidí mirar hacia adentro de mi. El proceso no fue nada fácil ni rápido, pero estoy convencida de que desde hace 6 años, comencé a construir con claridad la persona que quiero llegar a ser. 

Gente muy querida para mí, se alejó porque he tomado decisiones "raras", para descubrir quién soy y lo que quiero, pero felizmente cada día hago lo que más me gusta y cada vez me gusta más lo que hago. 

Ojala puedas ir pronto a la playa y no dejes de escribir. Yo también me he propuesto retomar este maravilloso espacio. Espero que nos sigamos encontrando, mientras tanto recibe un abrazo muy fuerte, 

Carmen Trejo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Pamboleras
ayer
Entrada de blog de Mariela Sanchez
Miércoles
Entrada de blog de Angie Contreras

Segundo IGFem México

Una de las conquistas que ha logrado el feminismo en la participación en la Gobernanza de Internet…Ver más
Sep 11
Entrada de blog de Andrea Casabella

El verdadero precio de los vuelos low cost

Los vuelos low cost permiten ahorrar dinero en los pasajes aéreos, eso está más que claro cuando se…Ver más
Sep 9

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio