La astrología china es la astrologia del calendario chino, particularmente sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos como zodiaco chino. Este sistema de adivinación se deriva de las características principales del sistema: el zodiaco, los cinco elementos del pensamiento chino, los ciclos del calendario basados en la astronomía y la religión china antigua.

http://es.wikipedia.org/wiki/Astrolog%C3%ADa_china

Sorpresa, aventura y romance

http://shekinahmerkaba.ning.com/video/feliz-ano-del-caballo-de-madera

Ver video

Viernes 31 enero 2014 se celebra el Año nuevo Chino regido por el Caballo de Madera (año 4712 del calendario lunar) Los antiguos astrónomos chinos asignaron a cada uno de los cinco planetas principales uno de los cinco elementos chinos: a Venus, el metal (oro); a Júpiter, la madera; a Mercurio, el agua; a Marte, el fuego, y a Saturno, la tierra. Según la astrología china, la posición de estos planetas, junto con la posición del sol, la luna y cualquier cometa en el cielo además de la fecha de nacimiento y el signo del zodiaco puede determinar el destino de una persona.

Buda antes de su muerte Otra historia de la astrología cuenta que Buda fue a meditar, en los últimos días de su vida, a una selva, para estar en contacto con la naturaleza. Él llamó a doce animales que, según su orden de llegada, fueron: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. A cada uno le dio un año, que equivalen en conjunto a 12 años, a diferencia del zodiaco occidental que es de doce meses. El zodiaco dentro de la cultura occidental es orientado por el sol, en cambio el chino fue orientado por la rotación de la luna.

http://es.wikipedia.org/wiki/Astrolog%C3%ADa_china

Son caballos los nacidos en: 1906, 1918, 1930, 1942,1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014

Vistas: 5389

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Clau el febrero 3, 2014 a las 7:07pm

Ya me puse a editar mis videos un poco para aprender solo que eso que me comentan acerca mover la imagen o ponerla del tamaño que quiera no lo puedo hacer porque pongo el cursor sobre la imagen y no me aparece nada y no encuentro en donde dice "Edit" me podrian indicar. Por lo pronto ya me salio el centrar y poner letra negrita ahi la llevo sigo prácticando.

Comentario de Clau el febrero 3, 2014 a las 5:06pm

Gracias, todo lo que me han dicho me ha servido solo que las imágenes las vi dandole click en google y luego imagenes de caballos y me aparecieron muchas imágenes asi que no se como poner la fuente, cómo le tengo que hacer para sacar el link de la fuente.

Saludos

Comentario de Mujeres Construyendo el febrero 2, 2014 a las 9:19pm

Respecto a las imágenes también puedes jugar con el tamaño que les quieres dar:

Cuando estás editando el post, si pones el cursor sobre la imagen, verás que aparece una línea punteada sobre la misma. Puedes mover la imagen desde las esquinas (es lo recomendable para no distorsionarla), o en donde dice "Edit" ir al menú, ponerla del tamaño que consideres adecuado y centrarla, ponerla del lado izquierdo o derecho. 

Es otro truquito que puedes usar para editar tus entradas. 

Ojalá te sea de utilidad esta info. 

Saludos. 

Comentario de Mujeres Construyendo el febrero 2, 2014 a las 9:16pm

Clau, esa es la ventaja de los blogs, te permiten hacer este tipo de cambios. 

Normalmente, cuando cambias el texto, tachas el texto anterior usando la opción que te da el editor aquí mismo y pones el texto nuevo. Lo puedes hacer en la misma entrada y tus lectores sabrán que hiciste una corrección al texto original. 

En este post puedes poner la fuente de tus imágenes. No estás quitando algo, estás enriqueciendo el contenido de lo ya presentado. 

Abrazo. 

Comentario de Clau el febrero 2, 2014 a las 7:28pm

Gracias me encanta que me corrijan porque con ejemplos porque así es como se me facilita más. Ahora mi pregunta es todavia puedo corregir para poner la fuente o tengo que dejarlo para otra publicación que haga. Saludos

Comentario de Mujeres Construyendo el febrero 1, 2014 a las 11:35am

¡Qué bonitas fotos de caballos pusiste! 

Te sugerimos poner al final del post, o debajo de cada una, la fuente de donde tomaste la foto. Se pone así:

"Fuente: elblogdelcaballo.com"(por ejemplo) y pones el link al sitio de donde la obtuviste  o a la foto específica.

¡Post muy interesante! Gracias por compartir. 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio