Organizar eventos corporativos o empresariales es una buena para conectar con los equipos de trabajo, mantenerlos motivados y generar pertenencia a la marca. También es una forma eficaz de captar y fidelizar clientes potenciales. Hay diferentes tipos de eventos que puedes realizar para tus colaboradores, algunas más elaboradas que otras, pero lo importante es darle un toque especial y distintiva que deje huella en las personas. Hay fechas emblemáticas que pueden ser el motivo perfecto para una fiesta o actividad corporativa, aquí algunas ideas:

 

  1. Día del amor y la amistad

Una excelente manera de incentivar la colaboración, amistad y el gran equipo conforman es celebrando al 100% el dia del amor y la amistad. Esta fecha incluso da pie para que incluso haya participación de la familia de los colaboradores: convivio, dinámicas, música, baile. Procura tener algún detalle simbólico de la fecha que les haga recordar a la empresa.

 

  1. Día internacional del colaborador. El 1ero de mayo se celebra el día internacional del colaborador, y qué mejor manera de celebrar el trabajo y los logros de tu equipo con una fiesta, para integrarlos y sacarlos de la rutina.

 

  1. Fiesta mexicana

¡Anímate a celebrar el mes patrio! en septiembre, qué mejor que una gran fiesta llena de tus colaboradores, tacos, bebidas, enchiladas, música mexicana y un buen mariachi. De esta manera podrán tener una excelente noche en compañía de todos los compañeros e incluso implementar el código de vestimenta a adelitas y charros, ¿por qué no?

 

  1. Fiesta de disfraces con show

El mes de octubre siempre es una excelente excusa para disfrazarte de lo que sea, entonces usa este mes y esta oportunidad para ¡disfrazar a tus colaboradores! Motívalos para organizar un concurso o un show que los permita integrarse entre las diferentes áreas. Es una excelente manera de que la mayoría de tus colaboradores participen.

 

  1. Posada de la empresa

Las posadas empresariales se han ido popularizando a lo largo de los años, y son motivo de reconocimiento de los logros del año. Durante todo el mes de diciembre se puede realizar esta celebración, prepárate con anticipación porque los lugares para poder realizar el evento tienden a estar llenos.

 

Para que tu evento sea un éxito requiere una combinación de elementos, donde la elección del espacio o salón para llevarlo a cabo es el 50% del trabajo. Antes de reservar el espacio, verifica que además de cubrir las necesidades de la reunión, también sea accesible para los invitados, fácil de llegar, con estacionamiento y servicios de primera.  Te recomendamos revisar el sitio Web de Espacio Virreyes en Ciudad de México y Espacio Mil500 en Guadalajara, quienes además del lugar ofrecen otros beneficios para tu fiesta.

Vistas: 236

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio