Hay habilidades que puedes desarrollar, otras que puedes aprender y unas que puedes descubrir en ti.

3 herramientas de diseño para no diseñadores FBYa no necesitas ser un diseñador profesional para hacer imágenes increíbles para tu sitio web, , redes sociales o materiales gráficos para tu negocio como: tarjetas, menús, folletos, etc.

¡Aguas! esto no quiere decir que nuestros queridos profesionales de  no sean indispensables para crear una estrategia, lo que es cierto es que mientras te capitalizas para poder invertir en el trabajo de un profesional, tú puedes resolver las necesidades de diseño que tengas en una manera práctica y muy sencilla.

Esta es la razón de compartirte nuestras 3  favoritas de diseño para no diseñadores:

1. CANVA.

Nuestra consentida es canva. No le pide nada a ningún otro programa gratuito, te puede resolver apuros para tus publicaciones en redes sociales, e incluso te puede capacitar con su blog lleno de tips, consejos y herramientas de diseño. Es una herramienta muy completa si aun eres tú quien gestiona y administra todo lo que sucede en tus redes sociales. También tiene formatos para otras cosas como: tarjetas de presentación, presentaciones en power point, carteles, menús, tarjetas de felicitaciones y tanta cosa como te puedas imaginar. Entre las bondades de Canva es que puedes inspirarte en sus propuestas y modificar colores, imágenes, tipografías, filtros, tamaños y estilos. Otra característica es que es muy sencillo subir tus propias imágenes o recursos. Cuenta también con una librería extensa de iconos, formas con la que te puedes dar vuelo.

2. PicMonkey.

Este sitio en la red, te permite editar tus fotografías con un montón de opciones y recursos desde filtros, efectos y retoques. Es muy sencilla de usar y también te permite subir tus imágenes. Tiene la versión premium con la que se activarán mas funciones y unos filtros y efectos que seguramente convertirán tus imágenes en algo muy llamativo.

3. Freepik.

En este sitio encuentras un repositorio o banco de imágenes, imágenes en vectores, iconos, fondos y cuanta cosa te puedas imaginar,  Las descargas son muy sencillas y muchas vienen en diversos formatos para que puedas editarlos y utilizarlos como mejor te convenga. Algunas te piden la mención en los créditos y siempre es bueno hacer este tipo de relaciones con los creativos que crean estos materiales para disposición de todos.

Ahora si, no hay pretexto para tener imágenes lindas, consistentes y que te apoyen en el desarrollo de tu idea, emprendimiento o negocio.

Vistas: 395

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Leticia Pérez Barrientos el septiembre 29, 2015 a las 5:38pm
:D Esa es la intención...
Comentario de Mujeres Construyendo el septiembre 26, 2015 a las 10:08pm

¡Gracias Leticia!

Enlaces utilísimos.

Abrazo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio