Blog de THAINA GARZA LORENZO (5)

DEJANDO ATRÁS LA CULTURA DEL SILENCIO.

Hace dos semanas se fue desapareciendo paulatinamente mi voz hasta apagarse por completo. Nunca en mi vida había experimentando tal sensación de frustración y desequilibrio. Acudí al médico y el diagnóstico fue algo que no me esperaba: laringitis. Suena muy obvio hasta aquí, pero en ese momento me imaginé mi vida sin habla, sin identidad musical, sin esa forma tan básica y única que nos difiere de otros seres vivos y sintientes. Yo sabía que esto era sólo pasajero y que con cuidados y reposo…

Continuar

Agregado por THAINA GARZA LORENZO el febrero 22, 2015 a las 9:04pm — 3 comentarios

BLOGGUEANDO Y NETIQUETEANDO ANDO.

Muy rápido y muy lento. Quisiera que estuviéramos empezando para seguir aprendiendo. !Nunca para mi curiosidad! Yo sólo le pido al tiempo que se más benévolo conmigo para que este espacio se vuelva infinito. La maravilla de encontrar hojas y hojas en blanco en el ciberespacio y que millones de voces puedan ser expresadas (y leídas) en segundos es verdaderamente magia pura.

Creo que soy demasiado asidua a los blogs que me aportan más alimento sobre el interior de las personas que no…

Continuar

Agregado por THAINA GARZA LORENZO el febrero 20, 2015 a las 6:33pm — No hay comentarios

POR QUÉ SOY UNA INDIEPROMOM.

Antes de entrar a este taller me dediqué a hacer un ejercicio de introspección para encontrar mi voz propia y sobre todo reflejar lo que realmente me importa comunicar desde mi corazón y experiencia de vida y no desde el plano profesional pues durante más de 5 años ese ha sido mucho de mi mundo; la pro. 

Hablar desde mi yo mujer es muy importante pero ¿cómo integrar todo lo que me hace ser esta mujer que soy hoy?

No puedo deslindar mis inquietudes de…

Continuar

Agregado por THAINA GARZA LORENZO el febrero 2, 2015 a las 8:25pm — 1 comentario

SE VALE LLORAR.

En en este todavía muy corto viaje como madre he desarrollado una catártica y honesta forma de establecer vínculos con las personas que además nos pone en una sintonía similar viéndonos en el otro como espejo: las lágrimas.

Es un glorioso mecanismo de identificación con ese desconocido-conocido que tiene el efecto de relajar la tensión y conectarte de forma inmediata con los sentimientos y el verdadero de ser de las personas. Lo más interesante es que tras desatar una tímida tormenta,…

Continuar

Agregado por THAINA GARZA LORENZO el enero 29, 2015 a las 7:30pm — 1 comentario

TODAS TENEMOS UNA HISTORIA QUE COMPARTIR

No soy escritora ni pretendo serlo pero siempre me gustó escribir. Desde mi propio diario hasta pequeñas reflexiones, cartas a personas con las que no podía hablar o decirles lo que sentía frente a frente o simples historias que de repente venían a mi cabeza. Después esto se convirtió en una profesión que me enseñó a contar cosas sobre otras (llamadas marcas) y para otros (llamados consumidores). Tras muchos años algunas personas me pidieron escribir textos para acompañar imágenes que…

Continuar

Agregado por THAINA GARZA LORENZO el enero 27, 2015 a las 9:30pm — 3 comentarios

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio