Anina Walder Peniche
  • Mujer
  • Guadalajara
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Entradas o posts
  • Grupos
  • Fotos (6)
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Anina Walder Peniche

  • Rosa María Meléndez Soto

Regalos recibidos

Regalo

Anina Walder Peniche aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Anina Walder Peniche

Información de perfil

¿Tienes un blog?
Si
Si tienes un blog, ¿Nos compartes su dirección?
https://aninawalder.wordpress.com/
Si tienes cuenta de Twitter, ¿Nos la compartes?
@aninawalder
¿Cómo te enteraste de Mujeres Construyendo?
recomendación
¿Qué TIC usas en tu vida diaria? (Tecnologías de la Información y Comunicación)?
Fb/twitter/internet/

¡Hola, mucho gusto!

Mexicana de madre, suiza de padre y amante del aprendizaje como herramienta para compartir y construir. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (ITESO) y certificada como Coach Facilitador de Procesos MMK por el Instituto de Coaching Ontológico de Alejandra Llamas.

¿Qué me inspira?, ¿qué me mueve? La verdad, creer que un mundo lleno de paz, amor, alegría y armonía es posible si todos los seres humanos nos conectamos con nuestros recursos, aprendemos a ser congruentes en nuestro pensar-decir-hacer y desde ese lugar salimos a co-crear nuestras vidas con el Universo.

¿Cómo llegue a ti?  El 1 de enero del 2015, en medio de un viaje de trabajo, con la intención de “mejorarme” me puse a escribir una lista de propósitos que te confieso, incluso antes de ponerlos en papel, ya les había asegurado su fracaso. “Nunca lo voy a lograr”, “no tengo tiempo”, “no tengo dinero”, “no soy suficiente”, “ya lo he intentado muchas veces”, “no puedo”, “no sé” eran las frases que, me di cuenta esa noche, me había estado repitiendo a mi misma mucho antes de haber comenzado esa lista. Y fue entonces, en ese reconocimiento, que descubrí que tenía que hacer un gran cambio en mi chip mental si quería tomar las riendas de mi vida y ver mis sueños dibujarse en realidad. 

Y así fue que decidí renunciar a no comer en casa, a no ser mi prioridad y a seguir jugando el papel de víctima y  ¿por qué no? después de haber “trabajado duro”, a lo que creí que era “mi empleo soñado”¿Y qué hice? pues hasta la fecha creo que seguí mi intuición y sin pensarlo mucho decidí tomar un año sabático para certificarme como coach ontológico.  Un viaje a mi interior que sé aún no ha terminado. También comencé a escribir este blog con la intención de que al compartir mi proceso otras mujeres pudieran ver que no estaban solas, que ya somos muchas en este camino y a la mejor así, compartiendo, sería más sencillo para todas. Y lo que comenzó como un espacio para liberar mis pensamientos, poco a poco y gracias a tus peticiones, se ha ido convirtiendo en esto que lees hoy: Un Espacio Para Ti”  Un espacio diseñado para brindar herramientas que te lleven a verte ti misma como la mujer bella, empoderada y por sobre todo completa que ya eres ahora.

Y así, en mi propia búsqueda de vivir una vida plena en términos de balance trabajo/vida, fue como se creo Anina Walder Professional Business and Life Coach. Hoy a través de sesiones online y presenciales me dedico, con amor, acompañarte en el proceso de construir y alcanzar los objetivos que te has propuesto personal y profesionalmente.

Fotos de Anina Walder Peniche

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

A las 12:46pm del julio 29, 2016, Rosa María Meléndez Soto dijo...

Gracias Anina, es un gusto poder compartir lo que una ha ido aprendiendo en el camino, a base de golpes y dolor, pero también con una gran satisfacción de estar aprendiendo a vivir con la perspectiva de género por delante.

Un gusto ser tu amiga

A las 11:07am del julio 27, 2016, Mujeres Construyendo dijo...

¡Bienvenida Anina!  Qué bueno que has sumado  tu voz a nuestra comunidad. Te dejamos nuestra Carta de Bienvenida y te invitamos a que pases a presentarte para conocerte mejor. 

¡Saludos!

 
 
 

© 2017   Creada por Claudia Calvin Venero.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio