Hola a todas esto es solo a manera de presentación.

Soy una mujer como cualquier otra con ganas de salir adelante pero que no sabe como ni por donde empezar, el estar aquí ya es un gran paso pero siempre me pierdo en el camino.

Unos días despierto pensando que soy la mujer más fregona del mundo, tengo una licenciatura en arquitectura y me considero una mujer con talento y mucha creatividad, me como el mundo a puños; pero otros y son la mayoría despierto sintiéndome. . . . simplemente conforme, pero bastan unas palabras de mi esposo para que me sienta la mujer más poca cosa. Mi madre y mi psicóloga se han cansado de decirme que solo pueden hacerme sentir mal si yo lo permito pero el caso es que siempre y no se porque razón lo hago.

Pero este sitio se llama mujeres construyendo y no quiero ser quien lo deconstruya, por eso hoy que me siento con ganas de estar bien me atreví a escribirles algo:

Me he puesto a meditar últimamente sobre las grandes mujeres de la historia y me pregunto por qué será que las mujeres exitosas la mayor parte de las veces son divorciadas, separadas o simplemente solteras?

Pienso que es porque cuando tenemos a lado a un hombre nos hacemos dependientes y sumisas (odio esta palabra), nos hacemos conchudas y cómodas pero sobretodo conformistas. Aunque creo que también depende del tipo de hombre que elijamos y Gaby Vargas de quien me confieso gran admiradora es un claro ejemplo de esto.


Vistas: 236

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Gloria Águeda García García el junio 26, 2010 a las 3:35pm
Hola Eleane, hoy al igual que tú me senti con ganas... con ganas de subir algo al blog, de desempolvar textos que espero que sirvan a alguien, me senti con ganas de decirle a todos los que tengo ami alrrededor que los quiero y que estoy enamorada de todos ellos, y también me senti con ganas de decirte sobre lo que expresas que por el sólo hecho de ser mujer ya eres un ser maravilloso, que tú eres la única que puede poner alto a una situación que te hace sentir incomoda, así que analiza tu situación y toma decisiones, la vida es una oportunidad única e irrepetible, disfrutala.
Comentario de DELIA MERIDA HERNANDEZ el junio 8, 2010 a las 3:56pm
hola eleane, dejame decirte que este mal nos aqueja a la mayoria de las mujeres, yo soy profesora, me encanta mi trabajo y esta mal que yo lo diga pero muchas personas me consideran una persona importante, tanto en lo laboral como en lo personal. Sin embargo de la persona que yo espero apoyo, osea mi marido nunca lo he tenido. pero sabes al fin ellos por naturaleza nunca van a aseptar que su pareja sobresalga en algo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio