Sin mapa y sin brújula es un poco difícil llegar....

Es evidente, ¿verdad? Lo que no es muy evidente a veces es que tenemos que tener claro a dónde queremos ir. Sin esta certeza, el mapa y la brújula no tienen sentido. Cualquier destino da lo mismo.

El siguiente paso clave es saber en dónde estamos. Como un GPS, si quieres ir a un lugar, forzosamente tienes que decirle en dónde está tu ubicación para que te indique la ruta.

Lo increíble es que muchas veces vamos por la vida comprando mapas y brújulas de colores y tamaños  diferentes, pero no sabemos a dónde queremos ir, y mucho peor, en dónde nos encontramos.

¿Te has preguntado si todas las cosas que hoy estás haciendo son las que te van a llevar al destino que quieres? ¿Tienes claro en dónde estás profesional, financiera y emocionalmente? ¿Sabes que tienes que hacer algo con tu carrera y negocio, pero no sabes bien qué ni por dónde empezar? ¿Te estás llenando de actividades que te tienen ocupadísima, pero que en realidad no te llevan a ningún lugar?

En momentos de incertidumbre y transformación como el que estamos viviendo, estas cuatro cosas son importantes: Saber a dónde queremos ir, saber en dónde estamos, encontrar el mapa adecuado y la brújula.

Para apoyar a las personas que quieren ver con claridad no sólo el mapa y la brújula, sino tener claro en dónde se encuentra su carrera y negocio en este momento, así como el destino al que quieren llegar, hice la Guía de supervivencia para solopreneurs, profesionistas y pequeñas empresarias. Herramientas básicas para tu carrera y negocio en momentos de incertidumbre y el Workbook  para trabajar con más profundidad lo que se ve en la Guía.

No sólo esto, motivadísima por las solicitudes de coaching y mentoría que muchas de las participantes hicieron,  sus preguntas  e inquietudes actuales desarrollé el Programa "Cómo impulsar tu carrera y negocio en el 2021. Un programa para so....  

¿Qué vamos a hacer en él?

A lo largo de 6 semanas vamos a trabajar en tus objetivos, mapa y brújula para que tengas claro qué hacer en estos momentos complejos y cuando el resto del mundo se está preguntando qué hacer.

El programa empieza el próximo 29 de septiembre.  (Te paso un dato: sólo 5 personas podrán participar en el Programa VIP que incluye sesiones de mentoría grupal y una sesión 1:1 conmigo para afinar tu proyecto.)

En momentos como este  lo mejor que puedes hacer es invertir en tí: invertir tiempo, dinero, esuferzo, energía y ganas. El mejor momento para hacerlo es hoy. Inicia el camino, por donde quieras, pero inicia. No esperes  a que "pase algo" que te haga decidir. Es mejor que cuando "pase algo" tengas claro lo que quieres hacer y para qué lo estás haciendo.

Te invito a darle un vistazo al Programa y participa. La mejor manera de darle vida a lo que quieres, tus inquietudes y resolver tus preguntas es poniendo manos a la obra HOY.

Me despido con esta frase de Sun Tzu:
  

"En medio del caos, también existe la oportunidad”.

Saludos y que tengas un gran día. 


Claudia
 

PS. A veces hacer las cosas en compañía es más divertido, invita a alguna amiga o colega a que también se registre en el Programa. ¡Se pueden apoyar y motivar mutuamente!

Vistas: 121

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio