En nuestro Café virtual de este viernes.... "Ser o no ser una mujer normal"

Este viernes 10 vamos a tener obra de teatro en nuestro Café Virtual semanal.

Carmen Trejo, Directora y Fundadora de "Ellas en escena" -y por supuesto activa participante de Mujeres Construyendo y de los Cafés Virtuales de los viernes - nos presentará su obra de teatro "Ser o no ser una mujer normal". Se trata de un monólogo en el que escucharemos a Blanca Hernández,  descendiente directa de Blanca Nieves y que vive en Iztacalco, (en la Ciudad de México) cuestionar con gran sentido del humor a las mujeres "normales" de los cuentos, leyendas y la religión. 

En nuestros "Cafés Virtuales" de los viernes pasan muchas cosas. Si no te has sumado, ¡No sabes de lo que te has perdido! Nos reunimos todos los viernes a las 5 pm (hora Ciudad de México) y nos acompañamos conversando sobre los temas más diversos y lo hacemos con un objetivo común:  cargar baterías y compartir información que nos fortalezca a todas.  En uno de nuestros últimos cafés, conversamos sobre la posibilidad de que Carmen montara sus obras en formato digital, y derivado de ello, vamos a acompañarla mañana a su primera puesta en escenca "digital" de esta obra. Será un estreno exclusivo para las asistentes al Café Virtual de los viernes en Mujeres Construyendo y para acompañarla en esta nueva aventura.

Si formas parte de Mujeres Construyendo y quieres asistir, recuerda que el enlace a nuestra reuniones está en el Grupo Mujeres Construyendo Resiliencia Juntas, en la Carpeta llamada "Enlace para nuestro café virtual".

La tercera llamada será  a las 5 pm en punto, por lo que te pedimos llegar unos 10 minutos antes para empezar a tiempo. La sala de espera estará lista desde las 4:45.

¡Te esperamos mañana a las 5 pm!

Vistas: 220

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio