Es seguro que en diferentes momentos de la vida has pensado que ha llegado el tiempo de alcanzar tus metas y que ya no deseas más dilación, sino que definitivamente quieres ponerte en el camino del éxito y la realización.

Si quieres alcanzar metas, necesitas mucha organización.

¿Realmente quieres alcanzar metas? Si tu respuesta es afirmativa, deberás organizar muy bien tus estrategias, tiempo y dinero, para ello necesitas definir un plan de metas que te permita ir avanzando de manera sistemática, hasta alcanzar los resultados que quieres.

¿Cuáles son los obstáculos que te impiden alcanzar metas?

  • No saber cómo definir un plan de metas eficaz:

Las metas personas es mucho más que un listado de deseos, hay que comprender todos los factores que influyen en la ciencia de establecer metas y esa explicación la tendrás de forma contundente en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, el cual te mostrará que una meta funciona cuando logras acceder a los planos superiores de tu mente y anclas tus deseos con el poder manifestador, esto se logra con las técnicas de las metas poderosas e irresistibles y en este estupendo libro las conocerás. Una vez que aprendas a integrar tus metas con el poder mental, entonces obtendrás todos los resultados que quieras con absoluta seguridad, porque accederás al campo cuántico donde tiene origen la construcción de este mundo. Estudia este libro de manera detallada y tendrás en tus manos las llaves del poder personal, con el cual harás realidad cualquier sueño.

  • Trabajo insuficiente:

¿Cuánto trabajo hay que efectuar a fin de alcanzar una meta? La respuesta es: todo el que sea necesario, tú puedes haber efectuado 10,000 actividades, lo cual es mucho, pero sí estás seguro de estar empleando las estrategias correctas, entonces debes continuar, hasta que te convenzas de tus proyectos.

  • La dispersión mental:

El secreto para lograr el éxito está en hacer que el poder subconsciente se integre a tus proyectos, pero si tu mente está dispersa en múltiples ideas, entonces no lograrás transmitir el mensaje correcto de cuál es la meta más importante que deseas alcanzar. Enfócate en pocas metas y es seguro que obtendrás resultados.

  • La indisciplina:

Si trabajas de manera errática, con días fuertes, otros medios y días sin trabajo, entonces perderás el impulso energético. Una meta se alcanza cuando acumulas el suficiente nivel de energía que te permita un cambio en el estado mental, por ello trabaja de manera disciplinada, a mayor apego a planes de trabajo exigentes, mucho más rápido te convencerás de una idea.

  • El exceso de confianza:

Es fácil caer en el exceso de confianza al suponer que ya se hizo no suficiente o que por lógica alguna estrategia va a funcionar, este es un típico error que te aleja del cumplimiento de tus metas.

  • Baja voluntad para ejercer presión por salir de la zona de confort:

La mente es muy resistente a los cambios, en algunas ocasiones se está trabajando fuerte y los resultados no aparecen, entonces hay que ejercer mucha más presión para no permitir más anclajes en la zona de confort. Los audios subliminales EXTRAORDINARIO PODER DE VOLUNTAD, contienen las instrucciones precisas para que adquieras una mentalidad ganadora y sientas la necesidad de entregar el 100% de tu energía a fin de hacer realidad cualquier sueño, estos audios emplean el diseño más avanzado en la ciencia de la autosugestión mental, sus mensajes de alta frecuencia se perciben solo a nivel inconsciente y ahí está el secreto de su efectividad.

  • Etcétera.

El poder de tu mente subconsciente está a tu servicio, tan solo está esperando recibir las instrucciones adecuadas de las metas que quieres alcanzar, conoce más técnicas avanzadas para desarrollar poderes sobrenaturales y cumplir tus sueños, solo tienes que REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Vistas: 431

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio