¿Qué es la visualización creativa? Es una técnica de autosugestión mental que consiste en imaginar el logro de metas, circunstancias especiales o el hecho de tener un estilo de vida ideal, implica impregnar la mente subconsciente de imágenes que reflejen el logro de metas de superación personal.

La visualización creativa es mucho más que una técnica de motivación o el hecho de tener claro el norte hacia el cual una persona se está dirigiendo, si esta técnica se aplica de la forma correcta, implica dar instrucciones precisas a la mente subconsciente para que organice el universo y haga posible el cumplimiento de cualquier sueño.

¿Cómo aprovechar el gran poder de la visualización creativa?

Podrás hacerlo con el genial programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, el cual está estructurado con un conjunto de sonidos especiales, los cuales al escucharlos reducirán las frecuencias de tu cerebro, pasando del estado beta de plena actividad, a los niveles alfa, theta y delta, donde te sentirás totalmente relajado y es el momento propicio para programar tu futuro.

Después de unos 10 minutos de estar escuchando el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN solo debes concentrarte con pasión en imágenes que reflejen el logro de tus sueños, por ejemplo:

  • Imagina tu gran estado físico, una buena apariencia y un perfecto estado de salud.

  • Piensa que las personas te felicitan por tu peso ideal y por tu gran aspecto.

  • Mira tus cuentas bancarias con más de 2 millones de dólares.

  • Compra y conduce el auto de tus sueños.

  • Lidera el equipo de ventas de la compañía.

  • Siente la satisfacción de haber creado un producto de uso masivo, el cual te dejó ganancias millonarias.

  • Etcétera.

Las claves para una visualización efectiva son las siguientes: Persistir con pasión en lo que quieres, debes dejarte envolver en esas imágenes tal y como si ya lo estuvieses viviendo, ensaya todos los días, busca que aquello que imaginas esté lleno de la mayor cantidad de detalles y emplea el programa Poderosa Visualización, al hacerlo de esta forma, comenzarás a ver buenos resultados.

La lógica de los sentidos puede decirte que alcanzar cierta meta es demasiado complicado o incluso imposible, no obstante, para la mente creativa, no hay tales limitaciones, por esa razón en el momento en que visualices, solo déjate llevar por las imágenes positivas, no cuestiones o hagas valoraciones lógicas, permite que el ilimitado poder de la mente subconsciente organice el universo para cumplir tus sueños.

Muchas de las personas más exitosas y poderosas en el mundo emplean la técnica de la visualización creativa, ahora es el momento en que tú debes hacerlo y aprovechar todo su potencial.

Vistas: 1459

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio