¿Existe alguna especie de fórmula que lleva a la riqueza y felicidad? La verdad es que sí existe y aunque no se puede enunciar con una precisión tan detallada como una fórmula matemática, de hecho se sabe que al aplicar determinadas estrategias de forma consistente, es posible lograr cualquier meta de superación personal.

¿Cuál es el secreto de la riqueza y felicidad?

El secreto está en aprender a administrar la energía mental y enfocarse con pasión, determinación, disciplina y voluntad en las ideas de bienestar, lo cual parece sencillo de aplicar, pero no lo es, porque para lograr dicha transformación, es indispensable renunciar a muchas cosas.

Si se analiza la vida desde una dimensión espiritual muy profunda, lo cierto es que ya eres inmensamente rico, poderoso, feliz, pleno y realizado, de modo que tan solo necesitas recordar en este viaje terrenal tus verdaderas capacidades y aceptar con alegría que tú eres el creador de todo tu mundo.

En el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, comprenderás que este mundo terrenal es una ilusión temporal que tú estás a cada momento, por lo tanto, tienes la potestad de modificarlo todo y así construir la vida de tus sueños, para crear éxito, amor, salud, riqueza, felicidad y un amplio bienestar, solo necesitas modificar tu conjunto mental, creer en un mundo positivo y lleno de oportunidades, en este libro conocerás las técnicas más efectivas para transformar tu mente y así obtener todo lo que deseas.

Una de las estrategias más importantes del poder personal es el enfoque, si realmente aspiras a volverte rico, entonces es de vital importancia que te concentres en la riqueza, emplea toda tu energía, sentidos, emociones y pensamientos en metas financieras claras y con el paso de los meses, notarás resultados favorables.

Las oportunidades se crean en la mente, tú eliges de antemano los resultados que puedes lograr y las directrices de un libro efectivo como YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, te pondrán en una posición privilegiada, porque despertarás a tu conciencia ilimitada y sabrás que las condiciones externas cambiarán en la medida en tú también cambies, así que el destino está en tus manos, solo trabaja en ti mismo y podrás lograr todo lo que te propongas.

La riqueza es parte de ti, ya las estás creando para millones de personas, ha llegado el momento de crearla para ti mismo y gozar de todos los beneficios de la auténtica prosperidad.

Vistas: 315

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio