Call of Duty: Black Ops 4: cómo desbloquear las misiones de personajes multijugador

Hay 29 personajes desbloqueables en Blackout de los juegos anteriores de Call of Duty 4, Zombies y Multijugador, en este artículo nos centraremos en el segundo grupo, si necesitas una guía del primer grupo, háznoslo saber en los comentarios de nuestro facebook.

Para desbloquear la mayoría de ellos, tu primer objetivo es encontrar el desafío que se correlaciona con el personaje que aparece como un elemento. Tendrá que mantener este objeto durante todo el partido, así como completar los requisitos del desafío. Esto implica un cierto estilo de muerte, como un disparo en la cabeza, o terminar en una posición específica.

Algunos elementos puede ser bastante difícil de encontrar y soltar, por lo que puede tomar un tiempo antes de tener la oportunidad de completarlos. También vale la pena señalar que algunas skins actualmente no están disponibles para desbloquear como esta vez.

Si bien la mayoría de estos elementos se colocan al azar alrededor del mapa o se encuentran en las Gotas de suministros , también puedes saquearlos de otros jugadores una vez que los hayas matado.

Puede aumentar sus probabilidades un poco una vez que sepa lo que está buscando y dónde podrían estar esos artículos. Así que aquí está nuestra guía de crecimiento para desbloquear todos los personajes en multijugador.

Cómo desbloquear personajes multijugador

Battery : deberás encontrar el arma de la Máquina de Guerra para desbloquear la Batería. Recoge la máquina de guerra y mata con ella. Termina el combate en el top 15 con la Máquina de Guerra en tu inventario.


Firebreak : Encuentra la Muñeca Quemada para desbloquear el Firebreak . Una vez que hayas encontrado la Muñeca Quemada, debes matar a un jugador con fuego (usa el cóctel Molotov). Termina el combate con la Muñeca Quemada en tu inventario y en el top 15.

Nomad : encuentra las etiquetas de Juneau en Supply Caches y mata a 3 jugadores con pieles de especialista y finaliza el combate con las etiquetas de identificación de Juneau en tu inventario.

Prophet : obtener el artículo de prótesis oculat de una caída de suministro. Tener tres ventajas activas al mismo tiempo y ganar el partido.

Ruin : crea la pistola Grapple de las piezas que faltan y termina el partido entre los 15 mejores jugadores.

Seraph : necesitas estar armado con el Aniquilador para desbloquear a Seraph. Encuentra el Aniquilador y mata con él. Finalizar en el top 15.

Ajax : tendrás que encontrarte con B roken Armor Plating para comenzar a desbloquear Ajax. Obtendrás esto de jugadores muertos que llevaban armadura. Limpia tres placas de armadura de los enemigos y completa el combate con esas tres placas de armadura en tu inventario.

Crash : para desbloquear Crash necesitarás encontrar las fichas de póker . Ya que este es un desafío de temática médica, es más probable que encuentres las fichas de póquer en un Estuche de Trauma , que está lleno de artículos médicos. Finaliza la partida con 15 objetos curativos, finaliza la partida entre los 15 primeros y finaliza con fichas de póker en el inventario.

Recon : para desbloquear Recon necesitarás encontrar las monedas I Ching . Evite el daño por colapso, colóquelo entre los 7 primeros y termine la coincidencia con las monedas I Ching en el inventario

Torque : tendrás que encontrar la nota de Torque para desbloquearlo, y eso se encuentra en Supply Drops. Implemente 2 alambres de la maquinilla de afeitar, despliegue una barricada, colóquese entre los 7 primeros y finalice la coincidencia con Note From Torque en su inventario.

Vistas: 327

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio