Con los últimos meses del año llegan los grandes festejos: los meses de calor son los preferidos para los casamientos, que se suman a los cumpleaños y quinces que se celebran todo el año. Y hacemos cartón lleno con las empresas que agasajan a sus empleados antes de Navidad.

¿Qué hacer si no llegás con tanta organización o tanto presupuesto? A veces contratar a una wedding planner o un salón con todo incluido no es una opción, pero no desesperes: hay muchas herramientas que podés aprovechar. Elegir fecha y hora es el paso inicial, tené en cuenta los feriados o fiestas patrias que pueden complicarte la organización e incluso aumentar los costos. Es bueno tener un margen de flexibilidad porque también hay que verificar la disponibilidad del salón que nos interesa.

Con respecto al espacio, podés comparar precios entre salones con decoración y catering o tener como alternativa espacios “pelados” y sumar los otros servicios. Por ejemplo, hay clubes deportivos con quinchos para festejos y sus alquileres no suelen ser elevados. Al resto lo podés resolver fácilmente contratando un servicio defletes en Córdoba que lleve los elementos necesarios. Si elegís esta opción, tendrás que coordinar con un servicio de catering - que se encargan de llevarte todo- y la decoración, que podés hacer con tus propias manos. Aprovechá las plataformas como Pinterest, que te servirán de inspiración.

Mientras, debés ir pensando en las invitaciones. Afortunadamente, el papel ya fué y se reemplazó por las redes sociales. Armá algún modelo sencillo -hay páginas gratuitas que te ayudan a hacer un lindo diseño- y difundilo por Whastapp, te ahorrarás mucho dinero.

Cuando tengas estos puntos resueltos, queda la parte más divertida: la música. Si no podés invertir en un DJ, te recomendamos armar listas de reproducción en Spotify u otra app similar.  Así disfrutarás varias horas de baile con tus canciones favoritas.

Parecen muchas cosas para coordinar, pero se facilita si armás una lista de tareas y te guiás con un calendario. Además, no te olvides de que puede ser una excusa para pasar más tiempo en familia o con esos amigos que adoran organizar fiestas.

Vistas: 154

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio