Escribo este texto de regresó a Aguascalientes, hace un par de días tomé un autobús y fui a festejarme, a celebrar la vida de la mejor manera que conozco: viviendo la aventura.

El destino termino siendo la Sierra de Quila en Tecotitlan, Jalisco, un precioso y maravillo paisaje verde escondido entre robles y bambús, con cascadas y paisajes asombrosos.

Mi madre dice que mi gusto por la aventura me llegó un poco tarde, hace un año dije que estaba en la edad perfecta, y sigo creyendo eso.

 

En un año me volví madrina y comadre, amiga, enemiga, bruja, he viajado mucho, bebido, comido, he dormido poco y bailado mucho, he conocido gente, lugares, sabores y tengo todas esas oportunidades que una adulta joven con oportunidades puede aspirar.

Este año me he encontrado con más canas, me he vuelto más sensible pero también más enojona, inicie una huerta en casa y por fin tuve a mi pez en la oficina.

 

Hoy más que nunca creo que el matrimonio y los hijos no son mi meta aspiracional, no los necesito para sentirme completa –aunque no los negaré si llegan-, tampoco espero a un príncipe azul, ni a un ogro verde, puede llegar lo que sea y tiene toda la guía pantone a su disposición.

 

En un año más de vida  he aprendido y disfrutado de la soledad que es mi amiga y cómplice, he apreciado la compañía y la amistad que ha crecido con los años, intento –con malos resultados- mejorar mi calidad de vida, he aprendido en cada viaje, de la gente que conozco, de los que se han ido y de los que llegan, aprendí a querer esos kilos de más aunque me prometo todos los lunes no comer conchas con nata, he disfrutado de una taza de café como si fuera la última y me he reído de mi.

No, no vengo a presumirles mi maravillosa vida, vengo a compartirles las reflexiones que cada año intento hacer, para celebrar la vida y la oportunidad de vivirla.

 

No creo tener palabras para describir lo agradecida que estoy con la vida y con la oportunidad de vivir 365 días. No sé tampoco que me esperan los próximos 365 días pero si de algo estoy segura es que los viviré más máximo.  

 

Un año más de vida: Bienvenida!!

 

Vistas: 188

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Martha Cisneros el octubre 10, 2017 a las 11:27am

sigue viviendo a lo maximo angie! y no dejes de aventurar yo creo que la aventura nunca llega tarde, mas bien llega o no llega si te llega a los 60 que bueno que te llega pero si te llega a las veintitantos que mejor disfrutaras mas la vida! un abrazo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio