Me arreglo, me peino las ideas, saco brillo a las yemas de los dedos y abro mi ventana al espacio digital.

He iniciado una serie de citas y encuentros con nuevas amigas. Sus palabras tienen sonidos, no las imagino, no. Yo, distingo las voces de algunas de ellas.

Estoy aprendiendo a habitar y a convivir con ellas educada y provechosamente. Cada vez me siento más segura y más acompañada en la aventura  de crear un mundo  intangible  pero real.

Leyendo sobre el protocolo y reglas básicas de sana convivencia en la blogósfera, aprendí  mucho más sobre cómo escribir en general: correos y cartas, por ejemplo. La importancia de cuidar la ortografía y los buenos modales “virtuales”. Reflexioné  sobre  mi  relación con los clientes y con mis colaboradoras. Las lecturas recomendadas  hasta me hicieron pensar  en cómo  vestirme para ir a mi siguiente reunión de trabajo.

Esta semana, también  aprendí que no hay que  dejar de volar. Que cada espacio de comunicación es un espacio para la imaginación y por lo tanto para la creación. Que hay que mantener vivos nuestros sitios con el ánimo y la energía para dialogar con alguien. Alguien  a quien  talvez nunca  tenga la oportunidad de mirar a los ojos, ni de saber con exactitud el color de su piel,  pero sé que en este instante tiene sus pupilas puestas sobre estas letras, porque de alguna manera aquí, estamos conectadas.

Vistas: 221

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Karla de Lourdes Márquez Sandova el febrero 23, 2015 a las 10:04am

Que excelente frase de inicio....

¿Sabes que aunque yo no soy tan nueva en este mundo, este taller me ha hecho sentirme más segura que nunca? Tener contacto con nuevas amistades por este medio es una nueva manera de conocer el mundo...

excelente semana

Comentario de Ana Mansilla el febrero 20, 2015 a las 6:23pm
Gracias Carmen, a sacarle brillo al teclado!
Comentario de Carmen Trejo Actriz el febrero 19, 2015 a las 7:26pm
Hola Marcela Gonzalez, no sabes qué gusto me dio leerte. Gracais por tu comentario. Yo me estoy estrenando en estos territorios y estoy aprendiendo que todas las mujeres tenemos mucho qué decir y compartir. Me gustaría saber más de ti. Recibe un gran abrazo.
Comentario de Marcela Gonzalez Chao el febrero 17, 2015 a las 10:19am

Carmen

LE SACAS BUEN BRILLO A TUS YEMAS, LO HACESMUY BIEN. YO COMO SOY DE OTRA GENERACIÓN AUNQUE LE SAQUE BRILLO ME HA COSTADO TRABAJO RELACIONARME VIRTUALMENTE AUNQUE TENGO MUCHO QUE COMUNICAR, ESPECIALMENTE A LAS MUJERES, SOBRE TODO EN SOBREVIVENCIA PRODUCTIVA Y EXPERIENCIA EN LA VIDA.

UN ABRAZO

MARCELA

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio