Mujeres Construyendo y la experiencia Google.

La semana pasada tuve el gusto de ser invitada a las tardes de Cafés y Blogs de esta tan querida comunidad, el lugar: las oficinas de Google México, la experiencia: Un sueño cumplido.

Les cuento porqué:

Como muchas de ustedes saben soy administradora de empresas y siempre me ha gustado leer sobre las grandes empresas pues siempre hay lecciones que aprender, de Google se ha escrito infinidad de artículos donde hablan de él como la empresa soñada para trabajar, al final de cuentas adquirí Google la historia de David A.Vise y Mark Malseed y bueno pues moría de ganas de conocer alguna de las oficinas de Google pues la historia de esta gran empresa es impresionante.

Y una vez más Mujeres Construyendo me cumple otro sueño: conocer Google México donde no solo tuve la oportunidad de saludar a bloggeras que ya conocía, tambien de conocer a más mujeres con gran valía y de la que estoy segura en algún momento aprenderé mucho de ellas y sobre todo de aprender como monetizar un blog y como gestionar algunas apps de Google (que yo pensé inservibles) todo de la mano de una gran anfitriona: María Cristina Capelo, y de la mano de Jennifer Romero conocimos más a fondo Google+ y Camilo Gómez nos enseño a monetizar nuestros blogs.

Las oficinas: un sueño! y del cuál he tomado algunas ideas que pienso implementar en mi propio negocio,pues al final quien hace a una empresa siempre sera el talento humano y es a quien más debemos procurar.

Comprobé mucho de lo que se decía en los libros y artículos era cierto,ver a la gente que trabaja ahí con una sonrisa (no fingida) en la cara, me hace saber porqué Google esta en el número 1 del ranking de World's Best Multinational Workplaces.

Monetizar mi blog... aun lo pienso, claro que a todos nos gusta ganar dinero y más si es con lo que nos agrada hacer pero sinceramente no me gusta ensuciar las páginas con anuncios, pero es algo que aun pienso por eso prefiero no aplicar ese dicho de "esta agua no beberé" porqué tal vez en algún momento si lo haga.

Lo que si comencé a aplicar es lo de Google+, retome tanto mi perfil personal como la página de mi blog en esta plataforma, así que si ya tienen google+ y quieren seguirme les dejo a continuación los links.

1. Mitzi Rangel.

2. Café con Esencia de Mujer.

 Y les dejo algunas de las pocas fotos que pude tomar (ya no tenía batería). Nuevamente muchas gracias a Mujeres Construyendo, comunidad de la que siempre he estado muy orgullosa de pertenecer, y gracias muy especialmente a Claudia Calvin que ha sido un motor de cambio en mi vida.

Ah! y si no conocen mi blog aprovecho para dejarles la dirección Café con esencia de Mujer.

Nos leemos pronto!

Vistas: 285

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio