La oportunidad tiene como objetivo invertir en empresas en etapa inicial y de crecimiento cofundadas por equipos sobresalientes, escalables, con unidades económicas sólidas y conectadas con Colombia y el resto de América Latina. En este sentido, el monto destinado dependerá de la solicitud. Para tener información más detallada sobre la oportunidad por favor ingrese al título “Enlace a la oportunidad” el cual le mostrará la página de la convocatoria, que contiene en específico los criterios de selección. Para aplicar a la convocatoria diligencie el formulario al final del sitio web.

País origen de la oportunidad: Colombia

Cobertura País

Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Domínica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guayana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.

Requerimientos especiales
Requisito 1: Completar el formulario en linea con toda la información y datos solicitados.
Idioma: Inglés
Perfil general: Empresas en etapa inicial y de crecimiento cofundadas por equipos sobresalientes, escalables, con unidades económicas sólidas
Contacto: info@simmacapital.com
¿Requiere experiencia previa?: No
Se requiere trabajar en alianza con: Empresa privada

https://www.simmacapital.com/

Vistas: 160

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio