Sin regla y sin reglas: hablemos sobre la Menopausia

¿No crees que es hora de hablar con nuestras propias reglas y en nuestros propios términos sobre la Menopausia?

Nos hemos acostumbrado a hablar de ella en voz bajita, como si fuese un secreto, un tabú o una enfermedad inombrable y no debería ser así. Es parte de nuestra realidad como mujeres y nombrarla sin vergüenza y abiertamente es un acto de autoempoderamiento individual y colectivo. Lo privado es político y construir una narrativa diferente sobre ella en nuestras vidas es un acto de liberación y afirmación.

Precisamente por esto es que Roxana Aguilar  de Redes Lunarias y yo vamos a dar el Workshop "Sin regla y sin reglas. Hablemos sobre la Menopausia" el viernes 22 de octubre de 12 a 14 horas (Hora Ciudad de México).

El trabajo que haremos será desde el desarrollo interno y el crecimiento personal. El enfoque no será médico ni ginecológico. Queremos construir, de la mano de cada participante, una narrativa interna constructiva, creativa, autoempoderante sobre ella.

Aquí está el registro al Workshop: Hablemos sin regla y sin reglas sobre la Menopausia.

No importa la edad que tengas, la Menopausia es un tabú para las mujeres: o se ve como enfermedad, como algo ajeno, una maldición, algo de lo que se habla poco. Si te falta mucho para llegar a ella, mejor ni invocarla, si ya la estás viviendo, ¡pobre de ti! Cuando los temas relacionados con el Tercer Acto de nuestra vida nos interesan y éste es uno central.

Vamos a quitarle adjetivos y miedos a la Menopausia y a reconciliarnos con una de las etapas más creativas y luminosas en la vida de las mujeres.

¿Puedo pedirte un favor? Reenvía este mensaje a tus amigas, hermanas, conocidas, madre, hijas, colegas. Es una realidad que nos toca a todas y sobre la que todas podemos aprender y con la que podemos crecer y que si vamos transformando entre todas, podemos hacer un cambio en el mundo.

Por cierto, ¡será un Taller gratuito!

Recuerda: viernes 22 de octubre de 12 a 14 horas (Hora Ciudad de México). Será una sesión por Zoom.

Por cierto, cuéntame en los comentarios abajo o envíame un mensaje directo y dime qué piensas cuando hablas de Menopausia.

Claudia Calvin 

Fundadora 

Mujeres Construyendo

https://linktr.ee/claudiacalvin

#empoderamiento #menopausia #mujereslideres #mentorademujereslideres #coaching #ceomindset #leadermindset #ClaudiaCalvinOnline

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio