Bienvenido el otoño

El otoño es una de mis estaciones favoritas: los colores, la luz, los vientos, los aromas, el ambiente, todo.

En el otoño la naturaleza se desprende y deshace de todo lo que ya no es necesario. No sólo recoge la cosecha del verano, le dice, sin desapego alguno a lo que le sobra, adiós.

Así. Simplemente, adiós.

Los árboles se deshacen de las hojas, en algunos casos de parte de la corteza y se quedan sin nada y con todo. Se quedan con lo que son en esencia. Las flores igual.

Es una estación que está en movimiento. Todo vibra. Todo se mueve. Todo se transforma preparándose para el invierno. Los animales también toman sus precauciones.

Es tiempo de no mirar atrás y de preparase para el mañana pero con la mirada muy puesta en el presente. Eso es lo que hace la naturaleza.

Nosotras somos parte de la naturaleza, si lo recordásemos con más frecuencia tal vez fluiríamos mejor en y con  la vida.

Te invito a que incorpores el espíritu del otoño este año a tu vida.

Dile adiós sin apego a lo que ya no tiene cabida en tu vida: no sólo cosas, también emociones, pensamientos, sentimientos, ideas.

Ponte en movimiento y prepara el presente para lo que viene. Puedes hacerlo en todas las áreas de tu vida: desde la salud hasta la pareja, pasando por la familiar, la espiritual y las finanzas y todo lo que sea importante en tu existencia. El movimiento lo incluye todo.

¿Le entras? Cuéntame qué piensas del otoño y qué vas a hacer. 

Claudia 

https://linktr.ee/claudiacalvin

#mentorademujereslíderes #coachingdetransición #silverpreneurs #emprendedoras #mujeresqueinspiran #mujerestalentosas #mujerespoderosas #leadermindset #enterpreneurmindset #ClaudiaCalvinOnline #autumn #otoño #changes #embrachechange

Vistas: 135

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio