La Nueva Forma de Trabajar para la Mujer Emprendedora y Millennials

Como mujeres, las exigencias de la sociedad moderna nos exponen a desafíos sociales, culturales, económicos, ambientales y sobre todo laborales, que nos obligan a cambiar el modo de relacionarnos y/o trabajar.

Cada día hay más mujeres emprendedoras, que por diversos motivos prefieren o se ven en la necesidad de trabajar en cafeterías, lugares públicos o desde casa en el mejor de los casos.

Invertir en todo lo que conlleva una oficina y cumplir con una jornada de trabajo obligatoria no es nada atractivo ni tentador, al igual que el trabajo en casa no es ideal para la productividad, además de no ser un ambiente profesional, equipado y muchas veces ni tranquilo para hacer frente a los retos laborales a los que nos enfrentamos.

¿Te identificaste?

El coworking, se define como la forma de trabajo que permite a profesionales independientes de diferentes gremios y estatus compartir un mismo espacio para trabajar, ya sea físico o virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Spacioss es el “1er espacio de coworking para la mujer” en México, tomando todas las necesidades anteriores al ofrecerte alternativas para impulsar tus negocios con precios muy accesibles, especializado en mujeres emprendedoras y profesionistas independientes, además ayudando a que tengas nuevas alianzas que resulten oportunidades laborales.

¿Qué servicios me ofrece Spacioss?

· Planes de Coworking.

· Membresías de Negocios.

· Sala de juntas y capacitación con proyector, WIFI y café ilimitado.

· Consultorio para tus sesiones de coach, terapias, nutrición, etc…

· Servicios ejecutivos (Domicilio comercial y recepción virtual).

· Servicios de Paquetería y Mensajería.

· Cursos, talleres y conferencias para inspirarte mes con mes.

Aquí encontraras un ambiente tranquilo y silencioso, para poder concentrarte en el trabajo, ¡Y lo más importante! una red de mujeres profesionales de todas las áreas, que podrán hacerte aportaciones complementarias a tu proyecto… y quién sabe, incluso y llegues a encontrar socias para llevarlos a cabo.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México “durante los casi 7 años que llevamos con las puertas abiertas a las mujeres, buscando la seguridad y los intereses de nuestra comunidad. Ofreciendo nuestros servicios

al 100% con medidas sanitarias apropiadas para que pueda continuar emprendiendo.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio