Las redes no se trata sólo de conectar a las personas.

Se trata de conectar a las personas con las personas, a las personas con las ideas y a las personas con oportunidades.  -Michele Jennae.

¿Cuándo fue la última vez que le dedicaste tiempo a darle visibilidad a tu talento, experiencia, negocios y servicios? Y no me refiero a hacerlo sólo en redes sociales, me refiero a hacerlo con propósito y con una cosa en mente: darte la oportunidad de cambiarle la vida a otra persona a través de lo que sabes y haces, el valor y empeño que pones en lo que creas.

En plena pandemia empecé a organizar las sesiones de Networking entre mujeres con una cosa en mente:  que las mujeres nos conectáramos a pesar del confinamiento y nos atreviéramos a darle visibilidad a lo que hacemos, sabemos y producimos. A los hombres no les cuesta, en general, trabajo hablar con claridad y asertividad de lo que hacen, producen, venden, promueven. Lo hacen sin enfado. A nosotras nos cuesta trabajo reconocer abiertamente las cosas que hacemos bien. Muchas veces nos sentimos impostoras haciéndolo y nos comportamos como si tuviésemos que pedir permiso.

Sabemos que la pandemia ha impactado a las mujeres en particular: por la violencia, por la falta de acceso a internet, por las triples jornadas laborales que ello ha implicado, porque muchas se han quedado sin trabajo. El "etcétera" es largo. Precisamente, por ello tejer redes y sumar esfuerzos, construir alianzas y sinergias se vuelve vital.

En las sesiones de Networking con corazon nos reunimos mujeres de diferentes ciudades y países para conocernos, dar a conocer las cosas que hacemos como solopreneurs, emprendedoras y profesionistas y para tejer redes de sororidad, apoyo y acompañamiento en nuestros procesos, negocios y en el camino.

Solas llegamos más rápido. Juntas más lejos.

El resultado ha sido increíble. Las participantes hoy se conectan, muchas están haciendo negocios juntas, se están apoyando y sumando a sus proyectos. Es increíble lo que puede suceder cuando conectas con mujeres que están en la misma sintonía que tú.

Por eso quiero invitar a las talentosas mujeres de  Mujeres Construyendo a participar. La sesión será el 28 de abril en un horario que tiene un propósito: conectar a las mujeres que se encuentran en ambos lados del Atlántico. Será a las 11 am hora (Ciudad de México) - 6 pm (Madrid).  Hasta el momento nos hemos reunidos de muchos países del Continente Americano, desde Chile hasta Canadá, pasando por México, de varios de Europa y de Sudáfrica. ¡En plena cuarentena!

Aquí está la información para que participes y te registres:

Networking con corazón para solopreneurs, profesionistas y emprende...

Me dará mucho gusto verte el 28.

Claudia Calvin

Fundadora

Mujeres Construyendo

Vistas: 52

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio