Hola amigas! ¿Cómo están?

¡Llego el 8 de marzo! Reconocido como el día de la mujer.

En este día tan especial para todas nosotras, queremos reconocer los enormes esfuerzos y celebrar cada triunfo, que realizan todas las mujeres  día con día para tener un futuro más igualitario.

Cada una de nosotras representamos un pilar fundamental en la vida de muchas personas , es por eso que debemos sentirnos orgullosas, amarnos , aceptarnos tal y como somos y sobre todo respetarnos.

Una mujer es quien es, no solo por sus habilidades, si no también por sus heridas y por la maravillosa capacidad de seguir adelante a pesar de todo.

Está fecha no puede pasar en vano y por tal motivo las invito a elevar su copa y brindar con nosotras, para celebrarnos y celebrar a todas las mujeres que nos rodean.

En Spacioss "el primer coworking para la mujer en México" durante los casi 7 años nuestra mayor prioridad ha sido que las mujeres trabajen en lugares 100% libres de violencia, donde se sientan seguras y tranquilas, para impulsar sus emprendimientos y alcancen sus metas.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de FacebookInstagram y Twitter. Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio