Decidida a emigrar...ya no más...parece cuento chino...pero como el mono porfiado lo intente una vez más...aposte mis fichas y perdí...pague 6 meses de arriendo anticipado, con lo que me quedaba de la venta de mi casa...creyendo que podría revertir la pesadilla, lograr estabilidad económica y profesional y de paso cumplir una promesa a mis hijos...pero hay que reconocer que no resulto...a un mes de devolver la casa y entendiendo que es un delito ser mujer y más aún ser yo...digo no más.

Me quedo mirando al pasado y recordando todo por lo que he pasado en mi vida, desde que tengo uso de razón y digo No, entonces ahora sólo me queda buscar algún lugar en el mundo donde pueda calzar, donde delincuentes no gobiernen todo, donde decir No no sea un pecado, donde los mafiosos no protejan a mal nacidos que deberían estar muertos y donde no crean que las mujeres somos mercancía, simplemente porque no queremos vinculo emocional con nadie, defendemos nuestra libertad, no nos abrimos de piernas, ni queremos volver a parir, ni mucho menos dejarnos corromper o volvernos delincuentes.

Un lugar donde la gente no proteja a los delincuentes sin importarles el precio que se paga por proteger a desgraciados, sin importarles que prostituyan sus hijas y que vuelvan delincuentes a sus hijos lavando dinero de mafiosos.

Un lugar donde ser "santa" o "santo" para la mafia no sea visto como algo que idolatrar, sino sean vistos como delincuentes que es lo que son en realidad.

Un lugar donde los jóvenes no crean que lavar dinero, robar, corromper, etc etc etc esta bien y es parte de tener el control en la sociedad, sin siquiera pensar de que esta hecho ese dinero sucio en realidad y de todo lo que hay detrás.

Un lugar donde literalmente reventarte la vida por progresar sea reconocido y sea el merito, la dedicación, el esfuerzo, la perseverancia, etc etc etc algo que recompensar y lo cual valorar y no un show de teleserie o una historia trágica y perversa, que mientras más vean sufrir y más dolor allá sea mejor disfrutar.

Recordar que siempre ha sido así y que donde estaban o están para los niños que tienen que sobrevivir en un mundo hostil, es algo que no me puedo explicar, entender ni mucho menos describir.

Quiero otra realidad, quiero justicia en mi second time, no quiero después de resistir más de 4 años de pesadilla que no haya valido la pena y que el silencio cómplice y corrupto sea el que decida y determine todo en esta historia que aún no termina y que seguirá escribiéndose para bien o para mal, porque creo que DIOS así lo desea o sino ya no estaría aquí.

Respecto al género, hoy leía nuevamente noticias sobre el caso de Erica Hagan una joven que violaron y mataron en Temuco y para la cual aún no hay justicia...ciudad donde nací...dicen que son pesos pesados los involucrados, dicen que están protegidos por ambas caras de la moneda, dicen que los acuerdos entre el bien y el mal guardan en silencio a los hechores, sus cómplices y encubridores; pero saben que me dice a mi que la justicia debe llegar  y que así como quitaron una vida inocente con su vida deben pagar, pensaba en eso y en como quiero aprender a disparar, porque cuando pienso en que para un delincuente son ellos o nosotros, creo que nosotros los del lado bueno debiéramos pensar y reaccionar  igual, o creen que ellos sufren mientras hacen daño, o creen que piensan en las familias de las victimas mientras los matan, o creen que piensan en la pena judicial que van a recibir, no piensan en nada.

Por lo mismo, lo que le recalco a mis dos hijos varones de 23 y 17 años siempre, se los digo y tal vez es duro pero real, prefiero verlos muertos antes de vueltos delincuentes, que se cuiden y no hagan nada, porque si debo hacer justicia con mis manos para que sean hombres de bien lo haré y si tengo que jalar el gatillo y ser su verdugo también.

JEHOVA es amor pero también fuego consumidor y así como para los delincuentes somos un número más ellos para nosotros debieran ser igual. Hablando de números, amo mi profesión, los números y todo lo que hago, estudie contabilidad 3 años y auditoria 4 años más, he hecho un diplomado, me puse a estudiar ingles, me he capacitado , tengo experiencia laboral de más de 15 años y nada sirve si dices No y no cumples las reglas de su corrupción.

Dicen que atornillo al revés, que soy como el salmón, que soy sombra, que opaco, que soy un problema, que el dilema soy yo, pero para mi el problema es que no entienden que tengo derechos, que no tolero las mentiras, ni las traiciones, que no soy delincuente ni lo seré, que tengo valores, principios, ideales, que soy cristiana, que  defiendo lo que soy y que no tranzaré, que no soy un envase, encubadora, antojo, capricho, chicle, juguete, amante, etc. ni nada que no quiera ser.

Que defender tú libertad y todo lo anterior no es un delito y que jamás mi brazo torcerán, que soy humilde sólo ante JEHOVA y que si con mi vida debo defender lo que soy así será.

Creo que me desahogue desde el estomago, dicen que ahí están las emociones, pero también creo que es cansancio después de toda una vida contra la adversidad, la discriminación, el prejuicio, la injusticia y todo lo demás, sin importar quien eres, cómo eres, cómo piensas, cómo actúas, tú potencial o todo lo que puedas lograr.

Pensando en todo ello, solo quiero emigrar, con los ojos abiertos y creyendo que en algún lugar el bien esta sobre el mal y que encontraré la justicia que busco en mi second time.

Pondremos paños fríos a la historia y volaremos lo más lejos que se pueda, sin retorno y sin retroceso, pero con  la frente en alto y la mirada de frente, sin nada que ocultar y con JEHOVA de mi lado, habiendo tenido la certeza de no haber traicionado lo que soy y no dejando que el mal se me acerque, porque solo pienso en destruirlo y en erradicarlo.

Soy su enemiga y él lo sabe y no me importa, porque no puede con mi mente, con mi fe, con mi espíritu, con mi corazón, ni con todo lo que soy.

Ahora después de tanta reflexión, historia y sin sazón, seguiremos buscando rumbo, tomada de la mano de DIOS con una fe ciega que es el amo y señor de todo lo que existe y que no hay nada ni nadie sobre ÉL, ni nada que se le iguale.

Espero tener la alineación de los astros de mi lado y veremos que me depara el destino y donde me llevan mis sueños y mis alas que JEHOVA me ha dado.

Mientras unas fotitos de la certificación del diplomado, algo de este año, un poco más actualizado. 

:D :) ;)

Diplomado%20Second%20Time%201.jpg

Diplomado%20Second%20Time%202.jpg

Vistas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mujeres Construyendo publicó un estado
"Hoy estamos disfrutando los contenidos de la comunidad y dando la bienvenida a las nuevas integrantes. ¡Feliz sábado!"
Hace 6 horas
Icono del perfilDaniela Hernández Sánchez y Elizabeth Cordova Miranda se unieron a Mujeres Construyendo
Hace 6 horas
NAYELI VIANEY LUNA SUSANO comentó sobre la publicación en el blog ¡Queremos sumar voces y experiencias a Mujeres Construyendo! de Mujeres Construyendo
"saludos claudia calvin venero. estoy con mi amiga rocio"
Hace 23 horas
Entrada de blog de Erica Medina Serdán

¿Ser buena madre?

¿Quieres ser una buena madre?Cuídate a ti misma Llora. Corre. Levanta. Ve a terapia. Grita.Pasa…Ver más
ayer

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio