Dedicado a todas las mujeres que en el 2018 no se quedaron calladas.

La última publicación del 2018, compartimos palabras y vaya que muchos textos, cada lunes y a veces en días que no eran lunes. Reunimos más de 41,022 palabras, 148 páginas en 60 publicaciones.

Hablamos de todo: feminismo, política, tecnología, Internet más feminismo, criticamos todo y a todas, pero también nos enorgullecimos de todas, nos sumamos a campañas, movimientos y con las palabras recorrimos kilómetros.

Ignoramos a machitrolles que necesidad de andar sufriendo si sólo se tienen 365 días para ser feliz y el corazón se nos encogió cada que leíamos o escribíamos de un feminicidio o una desaparecida.

Hicimos amigas y nuevas lectoras, compartimos ideas entre mojitos y también debatimos en chats, con nuestras ideas hicimos nuevas amigas pero también muchos y muchas nos dejaron de hablar.

Me dijeron la feminazi, asesina, proaborto, bruja, hija de satán, le mandaron saludos a mi mamá, me mandaron a la cocina, me volvieron a recordar que soy feminazi y etcétera.

Podría contarles mil aventuras más de este 2018 pero para eso están todas las publicaciones que me acompañaron a lo largo de este año, ¿fue increíble? Claro que lo que fue, pero también me enojó que el machismo, la violencia a las niñas, adolescentes y mujeres siga en nuestra sociedad, que los discursos de odio prevalezcan y que nos falte sororidad.

¿Qué esperamos del 2019?, no lo sé, pero lo que sí es seguro es que vamos a escribir mucho, vamos a compartir mucho y daré lo mejor para que sea increíble.

Gracias por acompañarme todos los lunes nos leemos el próximo año.

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Margarita Nava
Hace 16 horas
Margarita Nava publicó una foto
Hace 16 horas
Margarita Nava publicó una foto
Hace 16 horas
La entrada de blog de Yamil Aguilar se mostró en una publicación

Escribe, déjalo en papel.

“La práctica de la escritura me exige que sólo lo haga realmente.”Cada día el convencimiento me…Ver más
Sábado

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio