Dedicado a todas las mujeres que en el 2018 no se quedaron calladas.

La última publicación del 2018, compartimos palabras y vaya que muchos textos, cada lunes y a veces en días que no eran lunes. Reunimos más de 41,022 palabras, 148 páginas en 60 publicaciones.

Hablamos de todo: feminismo, política, tecnología, Internet más feminismo, criticamos todo y a todas, pero también nos enorgullecimos de todas, nos sumamos a campañas, movimientos y con las palabras recorrimos kilómetros.

Ignoramos a machitrolles que necesidad de andar sufriendo si sólo se tienen 365 días para ser feliz y el corazón se nos encogió cada que leíamos o escribíamos de un feminicidio o una desaparecida.

Hicimos amigas y nuevas lectoras, compartimos ideas entre mojitos y también debatimos en chats, con nuestras ideas hicimos nuevas amigas pero también muchos y muchas nos dejaron de hablar.

Me dijeron la feminazi, asesina, proaborto, bruja, hija de satán, le mandaron saludos a mi mamá, me mandaron a la cocina, me volvieron a recordar que soy feminazi y etcétera.

Podría contarles mil aventuras más de este 2018 pero para eso están todas las publicaciones que me acompañaron a lo largo de este año, ¿fue increíble? Claro que lo que fue, pero también me enojó que el machismo, la violencia a las niñas, adolescentes y mujeres siga en nuestra sociedad, que los discursos de odio prevalezcan y que nos falte sororidad.

¿Qué esperamos del 2019?, no lo sé, pero lo que sí es seguro es que vamos a escribir mucho, vamos a compartir mucho y daré lo mejor para que sea increíble.

Gracias por acompañarme todos los lunes nos leemos el próximo año.

Vistas: 105

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio