Blog de Laura Díaz – Archivo abril 2015 (3)

21 gramos de curso legal

Cantidad de veces nos cuestionamos el por qué nos sucede tal o cuál situación, nos sentimos abatidos porque no concebimos la idea de que algo “diferente” nos ocurra, en el sentido de que esa “diferencia” nos haga llegar a un ilógico razonamiento de por qué nos está pasando ese algo. Un “algo” que nunca ideamos o supusimos que nos pudiera ocurrir, porque nunca nos creemos parte de ese pequeño porcentaje que rompe los esquemas.

Pero mirando de otra manera, empecé a creer que marcar esa…

Continuar

Agregado por Laura Díaz el abril 29, 2015 a las 1:46pm — No hay comentarios

Cómo se patrocina el depredador

Que un anti abortista, o en su defecto, alguien que está a favor del aborto si es porque se trata de violación o deformación del feto, comparta todo tipo de imágenes sobre el libre derecho de una mujer a decidir sobre su cuerpo, no sé si me parece irónico o es de agradecer. El cualquier caso, lo que no creo apropiado y se sale de mi entendimiento razonable, es que este tipo de persona, que “apoya” el aborto dependiendo del lado del que se levante, encima utilice el tema de la violencia de…

Continuar

Agregado por Laura Díaz el abril 19, 2015 a las 4:48am — No hay comentarios

Aquí se folla cuando yo lo diga

Parece que determinadas noticias pasan tan desapercibidas que apenas ocupan el espacio de un minuto de silencio. Eso es lo que vale la vida de una mujer.

La iglesia dice o dedica precipitadas y hasta diría que absurdas letanías, alabando el fruto de un vientre, bendiciendo la virginidad y castigando el pecado.

¿A ver si nos entendemos? ¿Qué clase de “humanos” son aquellos que ven en un libro la palabra de dios escrita pero miran hacia otro lado cuando ven actos de violencia…

Continuar

Agregado por Laura Díaz el abril 14, 2015 a las 1:14pm — 1 comentario

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio