Blog de Fernanda Bolagay – Archivo febrero 2016 (4)

5 hábitos que te permitirán jubilarte antes de tiempo

La jubilación es para muchos un futuro impensable, sin embargo, podría convertirse en un deseo brillante y gratificante. Lo que sí es seguro es que no podrás retirarte “cómoda u holgadamente” si no empezás, desde hoy, a trabajar para eso.  Crear y guardar el dinero suficiente para vivir en ese momento es posible incorporando estos 5 hábitos:

1)…

Continuar

Agregado por Fernanda Bolagay el febrero 24, 2016 a las 9:34am — No hay comentarios

7 pasos para optimizar tus finanzas

Muchos problemas financieros provienen de una mala organización y no por falta de ingresos. Por eso, una guía de pasos a seguir, puede ayudarte a repensar tus circuitos.

Se trata de algunos pasos que te ayudarán a lograr tus metas financieras. Pasos que rendirán sus frutos si los trabajas con constancia, porque las respuestas mágicas e instantáneas no…

Continuar

Agregado por Fernanda Bolagay el febrero 17, 2016 a las 12:00pm — No hay comentarios

Del ahorro a la inversión: ¡el gran paso!

¿Les resulta familiar el “no me alcanza”? Ya lo hemos visto, uno de los errores más grandes que comenten las personas es destinar al ahorro solamente “lo que les sobra” una vez que saldamos todas las obligaciones. Porque, en el mejor de los casos me sobra algo, pero muchas otras veces realmente no nos queda saldo. Lo ideal es crear el hábito de separar una…

Continuar

Agregado por Fernanda Bolagay el febrero 9, 2016 a las 10:20am — No hay comentarios

Costo material vs costo emocional de los préstamos

Hace un tiempo se hizo muy famosa una publicidad que nos parece sumamente graciosa pero, a su vez, significativa. Es la que muestras los avatares que un suegro le hace vivir a su yerno, a quien ha prestado dinero en efectivo. El prestamista, en este caso, se encarga de recordarle en cada momento el temita de la deuda pendiente…

Esto, desde el punto de…

Continuar

Agregado por Fernanda Bolagay el febrero 2, 2016 a las 9:04am — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio