Yulis Ortega Rausseo

Mujer

Distrito Federal

México

Profile Information:

¿Tienes un blog?
Facebook, Hi5
¿Cómo te enteraste de Mujeres Construyendo?
A través de Claudia Calvin
¿Qué TIC usas en tu vida diaria? (Tecnologías de la Información y Comunicación)?
Un espacio lindo, amoroso y nutritivo donde pueda conocer el quehacer de otras mujeres, compartir lo que soy y tengo y seguir tejiendo redes de calidez, de admiración, de confianza entre las mujeres...

Comment Wall:

Load Previous Comments
  • Mujeres Construyendo

    ¡Bienvenida Yulis!

    Mujeres Construyendo, la red social de las mujeres valientes y emprendedoras en la red, agradece tu participación y presencia. Nos interesa trabajar contigo para seguir construyendo juntas y para ir más allá de lo que solas hemos imaginado.

    Te invitamos a que pongas tu foto. A las personas nos gusta conectarnos con otras personas y nuestra imagen o avatar permite que nos identifiquemos y comuniquemos con mayor facilidad.

    Tus ideas y propuestas serán bienvenidas. ¡Las esperamos con mucho gusto! Este es TU espacio.

    Finalmente, aquí podrás encontrar el banner personalizado de Mujeres Construyendo a tu disposición para promover este espacio en tu blog o página Web. Con esto lograremos darle mayor presencia y reconocimiento a nuestro espacio, a nuestra palabra y a nuestra voz. Si te interesa, también puedes emplear alguno de los banners que se encuentran en www.mujeresconstruyendo.com.

    Juntas, desde nuestras respectivas trincheras, construimos día con día el mundo que habitamos.

    Un abrazo grande y nuevamente ¡Bienvenida!
  • Claudia Calvin Venero

    ¡Hola Yulis!

    ¡Bienvenida a Mujeres Construyendo! Me da mucho gusto encontrarte por aquí y deseo de corazón que encuentres en este espacio un lugar de desarrollo, crecimiento y diversión!
    Un abrazo,
  • Claudia Calvin Venero

    Querida Yulis,
    La agradecida por tantas bendiciones, luz y compañía maravillosa soy yo! Es increíble saberte por aquí y estoy ansiosa por ver tu energía dando vueltas y más vueltas por aquí.
    Un abrazote,