Queridas Mujeres Construyendo, amigas y amigos de nuestra tribu:

Les deseamos todo lo mejor en estas fiestas. Para algunas de ustedes se festejan la Noche Buena y la Navidad,para otras  Hanukkah. Algunas no celebran ninguna de estas festividades, pero están inmersas en el ambiente que les rodea.

Nosotras queremos aprovechar esta fiesta para enviarles buenos deseos y que la paz, la reconciliación, el amor, el encuentro y la luz estén presentes en estas fechas y que se queden a vivir con ustedes en el 2020.

Queremos también invitarles en estos tiempos de reflexión y encuentro, a que agradezcan infinitamente el estar aquí y con  las personas que aman. Muchas mujeres y niñas no pueden decir eso porque la violencia de género les ha arrancado la vida. Nosotras si estamos aquí y podemos agradecer esta posibilidad y comprometernos -desde nuestras respectivas trincheras- a construir un mundo que erradique la violencia en sus muchas manifestaciones y en el que el respeto por las mujeres, por la diversidad, por el otro y por la otra sean la constante. Sumemos esfuerzos para lograrlo. Construyamos sororidad todos los días.

Hablemos y construyamos una narrativa que dignifique a las mujeres, a nuestras compañeras, a las que conocemos y a las que no y en la que no tengamos que justificar nuestra existencia ni defender el derecho a caminar libre y seguramente por las calles a la hora que sea.

Un abrazo grande y sigamos construyendo un mundo mejor.

Mujeres Construyendo

Vistas: 188

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el diciembre 31, 2019 a las 9:11am

Gracias Nuria, otro abrazo grande y desde el alma para ti también. Todo lo mejor.

Comentario de Nuria de Espinosa el diciembre 30, 2019 a las 10:04am

Gracias y felices fiestas a todas. Un abrazo desde el alma

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio